ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt)

3 participantes
AutorMensaje
mkprojeckt

mkprojeckt

Logros :
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_v11Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_f11Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a15Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c17Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_p10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a11Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c18
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_h10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_d12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c32Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_l10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_v12
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_g10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c16Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_m10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a14Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_t10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_p11Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_e10

Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Empty
MensajeTema: Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt)   Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) EmptyMar Abr 09, 2013 4:49 am

A las buenas, señores. Me llamo Armando y me he unido al clan hoy día ocho de abril.
Vengo de Valencia y estudio informática en la UPV, con casi todo lo que el estereotipo conlleva.

Llevo jugando a GW2 desde noviembre, aunque no le he dado muy a saco, salvo estas pascuas en las que decidí viciarme dado que a partir de ahora y hasta junio estaré notablemente puteado y jugaré poco. Tengo un único personaje al 80 (que curiosamente ha subido hoy) llamada Narissa Luna Velada (hipno) y estoy subiendo una ladrona. Poco a poco.

Comentar que la idea de Tantalus me encanta, y que aunque no se me dan bien los foros (de hecho, ya me cuesta entrar en el de clase) me pasaré cuando juegue y esas cosas.

Un saludo, gente.
http://othermemories.tumblr.com
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Heroe_15Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_f14Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a17Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c17Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_p10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a11Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c18
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_h10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_d14Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c33Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_l10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_v16
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_g12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c16Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_m10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a14Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_t12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_p11Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_e11

MensajeTema: Re: Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt)   Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) EmptyMar Abr 09, 2013 4:54 am

Bienvenido! Cualquier duda que tengas, por aquí estaremos Wink

Recuerda que puedes crear tus propios eventos en el calendario Very Happy
jose_co

jose_co

Puntos de Clan : 029
Logros :
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_v14Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_f13Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a15Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c17Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_p10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a11Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c18
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_h10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_d12Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c33Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_l10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_v16
Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_g10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_c16Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_m10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_a14Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_t10Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_p11Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt)   Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) EmptyMar Abr 09, 2013 7:17 am

bienvenido al clan y nada a tu ritmo, yo al principio no participaba en casi nada y ahora cada vez que puedo participo en un evento, todo es ir cogiendo el ritmo y demas, cualquier cosa ya sabes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt)   Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt) Empty

Me presento, soy Armando (a.k.a. mkprojeckt)
Página 1 de 1.