ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Me presento, Bandys

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Me presento, Bandys Empty
MensajeTema: Me presento, Bandys   Me presento, Bandys EmptyMar Nov 13, 2012 1:00 pm

Buenas, me llamo Cristian, tengo 21 años y soy de la Comunidad Valenciana, ya hace tiempo que ando buscando un clan donde todo el mundo cuente con todo el mundo para hacer cosas, me ha encantado vuestro foro y la manera en la que organizais las cosas, espero que nos conozcamos pronto.

Un saludo, Bandys

Xhelar

Xhelar

Puntos de Clan : 022
Logros :
Me presento, Bandys Mini_v14Me presento, Bandys Mini_f14Me presento, Bandys Mini_a15Me presento, Bandys Mini_c17Me presento, Bandys Mini_p10Me presento, Bandys Mini_a11Me presento, Bandys Mini_c18
Me presento, Bandys Mini_h10Me presento, Bandys Mini_c12Me presento, Bandys Mini_a12Me presento, Bandys Mini_d12Me presento, Bandys Mini_c32Me presento, Bandys Mini_l10Me presento, Bandys Mini_v16
Me presento, Bandys Mini_g10Me presento, Bandys Mini_c16Me presento, Bandys Mini_m10Me presento, Bandys Mini_a14Me presento, Bandys Mini_t10Me presento, Bandys Mini_p11Me presento, Bandys Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, Bandys   Me presento, Bandys EmptyMar Nov 13, 2012 1:01 pm

Encatado Bandys, yo también soy de Valencia pero actualmente resido en Murcia.

Espero que te lo pases bien y disfrutes mucho de nuestra compañía.

¡Un abrazo!
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
Me presento, Bandys Heroe_15Me presento, Bandys Mini_f14Me presento, Bandys Mini_a17Me presento, Bandys Mini_c17Me presento, Bandys Mini_p10Me presento, Bandys Mini_a11Me presento, Bandys Mini_c18
Me presento, Bandys Mini_h10Me presento, Bandys Mini_c12Me presento, Bandys Mini_a12Me presento, Bandys Mini_d14Me presento, Bandys Mini_c33Me presento, Bandys Mini_l10Me presento, Bandys Mini_v16
Me presento, Bandys Mini_g12Me presento, Bandys Mini_c16Me presento, Bandys Mini_m10Me presento, Bandys Mini_a14Me presento, Bandys Mini_t12Me presento, Bandys Mini_p11Me presento, Bandys Mini_e11

MensajeTema: Re: Me presento, Bandys   Me presento, Bandys EmptyMar Nov 13, 2012 1:01 pm

Bienvenido nuevamente Bandys, apúntate a los eventos que te vengan mejor en los próximos días y así nos vas conociendo y nosotros a ti.

Un placer tenerte aquí Smile
Deiren Demurcia

Deiren Demurcia

Puntos de Clan : 008
Logros :
Me presento, Bandys Mini_v11Me presento, Bandys Mini_f13Me presento, Bandys Mini_a15Me presento, Bandys Mini_c17Me presento, Bandys Mini_p10Me presento, Bandys Mini_a11Me presento, Bandys Mini_c18
Me presento, Bandys Mini_h10Me presento, Bandys Mini_c12Me presento, Bandys Mini_a12Me presento, Bandys Mini_d12Me presento, Bandys Mini_c32Me presento, Bandys Mini_l10Me presento, Bandys Mini_v12
Me presento, Bandys Mini_g10Me presento, Bandys Mini_c16Me presento, Bandys Mini_m10Me presento, Bandys Mini_a14Me presento, Bandys Mini_t10Me presento, Bandys Mini_p11Me presento, Bandys Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, Bandys   Me presento, Bandys EmptyMar Nov 13, 2012 10:00 pm

Bienvenido al Clan Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, Bandys   Me presento, Bandys Empty

Me presento, Bandys
Página 1 de 1.