ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Buenas, me presento

4 participantes
AutorMensaje
jose_co

jose_co

Puntos de Clan : 029
Logros :
Buenas, me presento Mini_v14Buenas, me presento Mini_f13Buenas, me presento Mini_a15Buenas, me presento Mini_c17Buenas, me presento Mini_p10Buenas, me presento Mini_a11Buenas, me presento Mini_c18
Buenas, me presento Mini_h10Buenas, me presento Mini_c12Buenas, me presento Mini_a12Buenas, me presento Mini_d12Buenas, me presento Mini_c33Buenas, me presento Mini_l10Buenas, me presento Mini_v16
Buenas, me presento Mini_g10Buenas, me presento Mini_c16Buenas, me presento Mini_m10Buenas, me presento Mini_a14Buenas, me presento Mini_t10Buenas, me presento Mini_p11Buenas, me presento Mini_e10

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyMar Ene 15, 2013 7:49 am

Pues eso, me presento, hoy me he unido al clan y espero que hagamos muchas cosas juntos, no tengo mucha experiencia en el GW2 pero si tengo algo mas en el 1, suelo conectarme a jugar tarde que es cuando tengo mas tiempo de tranquilidad y bueno, lo dicho que espero coincidir con muchos y hacer muchas cosas con la gente de por aqui
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyMar Ene 15, 2013 8:00 am

Seguro que te relacionas genial con la gente, además la mayoría de las cosas las hacemos por la noche así que coincidiremos. Si tienes alguna duda, ya sabes.

¡Bienvenido!
Semionor

Semionor

Puntos de Clan : 033
Logros :
Buenas, me presento Mini_v14Buenas, me presento Mini_f13Buenas, me presento Mini_a15Buenas, me presento Mini_c17Buenas, me presento Mini_p10Buenas, me presento Mini_a11Buenas, me presento Mini_c18
Buenas, me presento Mini_h10Buenas, me presento Mini_c12Buenas, me presento Mini_a12Buenas, me presento Mini_d12Buenas, me presento Mini_c32Buenas, me presento Mini_l10Buenas, me presento Mini_v12