ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

me presento, Ashelya

AutorMensaje
ashelia

ashelia

Puntos de Clan : 075
Logros :
me presento, Ashelya Heroe_15me presento, Ashelya Mini_f13me presento, Ashelya Mini_a15me presento, Ashelya Mini_c17me presento, Ashelya Mini_p10me presento, Ashelya Mini_a11me presento, Ashelya Mini_c18
me presento, Ashelya Mini_h10me presento, Ashelya Mini_c12me presento, Ashelya Mini_a12me presento, Ashelya Mini_d12me presento, Ashelya Mini_c32me presento, Ashelya Mini_l10me presento, Ashelya Mini_v16
me presento, Ashelya Mini_g12me presento, Ashelya Mini_c16me presento, Ashelya Mini_m10me presento, Ashelya Mini_a14me presento, Ashelya Mini_t10me presento, Ashelya Mini_p11me presento, Ashelya Mini_e10

me presento, Ashelya Empty
MensajeTema: me presento, Ashelya   me presento, Ashelya EmptyVie Nov 02, 2012 7:32 am

Buenas, como me aburria me presento (>^.^)>

Bueno... me llamo Ainhoa, tengo 20 años recien cumplidos :3, soy catalana. Juego en la cuenta de mi chico que le jakearon y se aburrió del juego y me la dejó, juego por la razón de que mi chico estudia por las mañanas y me aburro. Estudio educación infantil. Y perdonad si soy pesada que pregunto mucho ^.^"

me presento, Ashelya
Página 1 de 1.