ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Me presento, Avedor

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Me presento, Avedor Empty
MensajeTema: Me presento, Avedor   Me presento, Avedor EmptySáb Nov 17, 2012 9:07 am

Bueno gente, mi pj es Avedor, Guardabosques, llevo poquito tiempo jugando y no jugue tampoco al gw1, entonces voy algo perdido porque la mayor parte del tiempo he jugado a mi bola y no me enteraba de la mitad de las cosas aunque poco a poco ya van saliendo las cosas.

Me llamo Sergio, tengo 22 años, soy de Cartagena y poca cosa mas. Estudio para ser un enfermero en paro.

Saludos a todos!
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
Me presento, Avedor Heroe_15Me presento, Avedor Mini_f14Me presento, Avedor Mini_a17Me presento, Avedor Mini_c17Me presento, Avedor Mini_p10Me presento, Avedor Mini_a11Me presento, Avedor Mini_c18
Me presento, Avedor Mini_h10Me presento, Avedor Mini_c12Me presento, Avedor Mini_a12Me presento, Avedor Mini_d14Me presento, Avedor Mini_c33Me presento, Avedor Mini_l10Me presento, Avedor Mini_v16
Me presento, Avedor Mini_g12Me presento, Avedor Mini_c16Me presento, Avedor Mini_m10Me presento, Avedor Mini_a14Me presento, Avedor Mini_t12Me presento, Avedor Mini_p11Me presento, Avedor Mini_e11

MensajeTema: Re: Me presento, Avedor   Me presento, Avedor EmptySáb Nov 17, 2012 9:22 am

Bienvenido Sergio! Veo que ya estás usando el Calendario, buena señal! Very Happy

Espero que estés cómodo con nosotros! Smile

Nos vemos in-game!
Semionor

Semionor

Puntos de Clan : 033
Logros :
Me presento, Avedor Mini_v14Me presento, Avedor Mini_f13Me presento, Avedor Mini_a15Me presento, Avedor Mini_c17Me presento, Avedor Mini_p10Me presento, Avedor Mini_a11Me presento, Avedor Mini_c18
Me presento, Avedor Mini_h10Me presento, Avedor Mini_c12Me presento, Avedor Mini_a12Me presento, Avedor Mini_d12Me presento, Avedor Mini_c32Me presento, Avedor Mini_l10Me presento, Avedor Mini_v12
Me presento, Avedor Mini_g10Me presento, Avedor Mini_c16Me presento, Avedor Mini_m10Me presento, Avedor Mini_a14Me presento, Avedor Mini_t10Me presento, Avedor Mini_p11Me presento, Avedor Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, Avedor   Me presento, Avedor EmptySáb Nov 17, 2012 9:17 pm

Bienvenido!!!

No dudes en preguntarnos por cualquier duda, que para eso estamos!!

Nos vemos en Tyria
Ywen

Ywen

Puntos de Clan : 056
Logros :
Me presento, Avedor Heroe_15Me presento, Avedor Mini_f13Me presento, Avedor Mini_a15Me presento, Avedor Mini_c17Me presento, Avedor Mini_p10Me presento, Avedor Mini_a11Me presento, Avedor Mini_c22
Me presento, Avedor Mini_h10Me presento, Avedor Mini_c12Me presento, Avedor Mini_a12Me presento, Avedor Mini_d12Me presento, Avedor Mini_c32Me presento, Avedor Mini_l10Me presento, Avedor Mini_v12
Me presento, Avedor Mini_g12Me presento, Avedor Mini_c16Me presento, Avedor Mini_m10Me presento, Avedor Mini_a14Me presento, Avedor Mini_t12Me presento, Avedor Mini_p11Me presento, Avedor Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, Avedor   Me presento, Avedor EmptyDom Nov 18, 2012 8:59 pm

Bienvenido!!

A pasarlo bien Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, Avedor   Me presento, Avedor Empty

Me presento, Avedor
Página 1 de 1.