ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Me presento, Sensationx.

+2
Obould
Garland
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Me presento, Sensationx. Empty
MensajeTema: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. EmptyVie Nov 16, 2012 5:14 am

Buenas, pues nada gente soy nuevo en GW2, llevo 3-4 días jugando y la verdad que me ha dejado flipado este juego, también el ambiente del clan (llevo menos de una hora) pero por lo que he visto me ha gustado Smile
Y bueno, me llamo Daniel y soy de Madrid, 20 años (dentro de 3 días hago 21) wii ^^ jaja espero muchas felicitaciones Smile
Estoy estudiando un curso de FP de Informática y me gusta pasar mi tiempo libre viciandome a GW2, también tengo que decir que vengo del famoso y asq****** wow, me parece demasiado infantil y monótono ya, así que me he pasado a GW2 tras bajarme y jugar demasiados juegos, me he decantado por este Smile
así que nada no me enrollo más jajaja espero conoceros a todos y pasarlo muy bien saltando y matando por GW2 !

Gracias por la invitación por cierto ^^ jaja saludos
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
Me presento, Sensationx. Heroe_15Me presento, Sensationx. Mini_f14Me presento, Sensationx. Mini_a17Me presento, Sensationx. Mini_c17Me presento, Sensationx. Mini_p10Me presento, Sensationx. Mini_a11Me presento, Sensationx. Mini_c18
Me presento, Sensationx. Mini_h10Me presento, Sensationx. Mini_c12Me presento, Sensationx. Mini_a12Me presento, Sensationx. Mini_d14Me presento, Sensationx. Mini_c33Me presento, Sensationx. Mini_l10Me presento, Sensationx. Mini_v16
Me presento, Sensationx. Mini_g12Me presento, Sensationx. Mini_c16Me presento, Sensationx. Mini_m10Me presento, Sensationx. Mini_a14Me presento, Sensationx. Mini_t12Me presento, Sensationx. Mini_p11Me presento, Sensationx. Mini_e11

MensajeTema: Re: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. EmptyVie Nov 16, 2012 6:09 am

Bienvenido y espero que estés agusto por aquí! Cualquier duda que tengas cuenta conmigo, te animo a mirar el Calendario y que te apuntes a los eventos que te interesen y te gusten! O que crees los tuyos propios!

¡Un saludo y nos vemos in-game!
Obould

Obould

Puntos de Clan : 065
Logros :
Me presento, Sensationx. Heroe_15Me presento, Sensationx. Mini_f13Me presento, Sensationx. Mini_a15Me presento, Sensationx. Mini_c17Me presento, Sensationx. Mini_p10Me presento, Sensationx. Mini_a11Me presento, Sensationx. Mini_c18
Me presento, Sensationx. Mini_h10Me presento, Sensationx. Mini_c12Me presento, Sensationx. Mini_a12Me presento, Sensationx. Mini_d12Me presento, Sensationx. Mini_c32Me presento, Sensationx. Mini_l10Me presento, Sensationx. Mini_v12
Me presento, Sensationx. Mini_g12Me presento, Sensationx. Mini_c16Me presento, Sensationx. Mini_m10Me presento, Sensationx. Mini_a14Me presento, Sensationx. Mini_t10Me presento, Sensationx. Mini_p11Me presento, Sensationx. Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. EmptyVie Nov 16, 2012 8:56 am

welcome sensationx¡ ya veras como lo pasas guay, un placer saludarte cheers
Xhelar

Xhelar

Puntos de Clan : 022
Logros :
Me presento, Sensationx. Mini_v14Me presento, Sensationx. Mini_f14Me presento, Sensationx. Mini_a15Me presento, Sensationx. Mini_c17Me presento, Sensationx. Mini_p10Me presento, Sensationx. Mini_a11Me presento, Sensationx. Mini_c18
Me presento, Sensationx. Mini_h10Me presento, Sensationx. Mini_c12Me presento, Sensationx. Mini_a12Me presento, Sensationx. Mini_d12Me presento, Sensationx. Mini_c32Me presento, Sensationx. Mini_l10Me presento, Sensationx. Mini_v16
Me presento, Sensationx. Mini_g10Me presento, Sensationx. Mini_c16Me presento, Sensationx. Mini_m10Me presento, Sensationx. Mini_a14Me presento, Sensationx. Mini_t10Me presento, Sensationx. Mini_p11Me presento, Sensationx. Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. EmptyVie Nov 16, 2012 11:12 am

Bienvenido tío y espero que te lo hayas pasado bien en el primer evento.

Por cierto, fuí tu reclutador Very Happy
Semionor

Semionor

Puntos de Clan : 033
Logros :
Me presento, Sensationx. Mini_v14Me presento, Sensationx. Mini_f13Me presento, Sensationx. Mini_a15Me presento, Sensationx. Mini_c17Me presento, Sensationx. Mini_p10Me presento, Sensationx. Mini_a11Me presento, Sensationx. Mini_c18
Me presento, Sensationx. Mini_h10Me presento, Sensationx. Mini_c12Me presento, Sensationx. Mini_a12Me presento, Sensationx. Mini_d12Me presento, Sensationx. Mini_c32Me presento, Sensationx. Mini_l10Me presento, Sensationx. Mini_v12
Me presento, Sensationx. Mini_g10Me presento, Sensationx. Mini_c16Me presento, Sensationx. Mini_m10Me presento, Sensationx. Mini_a14Me presento, Sensationx. Mini_t10Me presento, Sensationx. Mini_p11Me presento, Sensationx. Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. EmptyVie Nov 16, 2012 7:24 pm

Hey, bienvenido por estas tierras!

Espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Nosvemos por Tyria!
Deiren Demurcia

Deiren Demurcia

Puntos de Clan : 008
Logros :
Me presento, Sensationx. Mini_v11Me presento, Sensationx. Mini_f13Me presento, Sensationx. Mini_a15Me presento, Sensationx. Mini_c17Me presento, Sensationx. Mini_p10Me presento, Sensationx. Mini_a11Me presento, Sensationx. Mini_c18

MensajeTema: Re: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. EmptyVie Nov 16, 2012 10:11 pm

Bienvenido al Clan Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. EmptyVie Nov 16, 2012 10:18 pm

Es un honor acogerte en esta nuestra comunidad, especialmente tras la depresión que has debido de pasar con lo de los Kung-Fu pandas en WoW ¡Bienvenido!
Ywen

Ywen

Puntos de Clan : 056
Logros :
Me presento, Sensationx. Heroe_15Me presento, Sensationx. Mini_f13Me presento, Sensationx. Mini_a15Me presento, Sensationx. Mini_c17Me presento, Sensationx. Mini_p10Me presento, Sensationx. Mini_a11Me presento, Sensationx. Mini_c22
Me presento, Sensationx. Mini_g12Me presento, Sensationx. Mini_c16Me presento, Sensationx. Mini_m10Me presento, Sensationx. Mini_a14Me presento, Sensationx. Mini_t12Me presento, Sensationx. Mini_p11Me presento, Sensationx. Mini_e10

MensajeTema: Re: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. EmptyDom Nov 18, 2012 9:01 pm

Bienvenido!!

Espero que lo pases muy bien aquí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, Sensationx.   Me presento, Sensationx. Empty

Me presento, Sensationx.
Página 1 de 1.