Honor de las Olas Modo historia
Fase 1 El pincho de hielo
Tras hablar con Garra del honor y Caithe, subiremos las escaleras. Tras abrirse las puertas saldrán un grupo de guerreros de la progelie. Acabaremos con ellos antes de entrar en la sala donde nos espera el Pincho de hielo.
No se trata de un boss típico, sino de un montón de hielo situado en el centro de la sala que lanza misiles de hielo e invoca elementales de hielo. Los elementales salen constantemente por lo que se recomienda acabar rápidamente con el pincho. Los misiles causan hemorragia y congelamiento. Al destruir el pincho de hielo aparecerá un cofre.
La puerta que está situada frente al cofre se abrirá, dejando entrar a un troll de la progelie y al primer Campeón
Campeón: Vidente ProgelieEs un Campeón sencillo, puede congelar e invocar elementales de hielo normales, a los que se puede despachar rápidamente para centrarse en el Campeón.
Fase 2 La Cámara de la Voz
Tras acabar con el Campeón atravesaremos el pasillo despachando a los hijos de Svanir y destruyendo la torreta que hay junto a las escaleras. Subiremos por las escaleras donde tendremos que acabar con un grupo de lobos de la progelie.
Tras acabar con los lobos, cruzaremos la pasarela y cogeremos el camino de la izquierda. Hay 2 colosos de la progelie y un vidente custodiando la entrada de la cámara. Una vez los matemos entramos dentro donde nos espera el segundo Campeón.
Campeón: Kulag el CaidoEste Campeón puede congelar e incapacitar. Usa un área que te lanza hacia atrás y te hace daño, por lo que es recomendable luchar a distancia para evitar sufrir la onda expansiva. Al matarlo, aparecerá el segundo cofre.
Fase 3 Buscar a la Voz
Saldremos por donde entramos y cruzaremos la pasarela. La puerta esta defendida por un Campeón y dos hijos de svanir.
Campeón: Goliat de la progelieEs un Campeón sencillo, tiene mucha vida y de vez en cuando invoca a un par de copias suyas más pequeñas. Es solo cuestión de matar a los svanir y pegarle todos juntos hasta matarlo, no mete condiciones, ni hace ataques poderosos.
Al matarlo las puertas se abrirán. Entraremos en la sala donde nos espera otro Campeón.
Campeón: Hirvela el PerdidoEste Campeón Incapacita, congela y refleja proyectiles. Se recomienda pegarle cuerpo a cuerpo y con áreas. Cuando le quede poca vida se transformara en un monstruo de hielo gigante que se mueve muy rápido. Al matarlo aparecerá el tercer cofre.
Fase 4 El muro de hielo
Llegaran un grupo de siervos de la progelie, se les despacha antes de seguir adelante. Tras bajar por las escaleras de caracol, llegaremos a una sala grande con unos pinchos azules que salen del suelo.
Los pinchos no hacen daño, pero congelan e incapacitan. Al final de la sala tendremos que derretir un muro manteniendo encendidas dos antorchas mientras luchamos contra elementales de hielo.
Tras derretir el muro, las puertas se abrirán, dentro hay unos cuantos cazadores progelie con lobos. También aparecerán unos berserker por un pasillo iluminado y defendido con una serie de torretas, los matamos para despejar la zona para el siguiente Campeón, el más difícil de la mazmorra.
Campeón: Lani PuñoinvernalEste Campeón es difícil si no se sabe hacer correctamente. Durante el combate ira lanzando magia de escarcha e invocara siervos de la progelie. Hay que tener muchísimo cuidado con una serie de áreas que lanza. El problema de las áreas es que se superponen, y si te quedas dentro, te caerán varias placas de hielo del techo que te derribaran. Si un aliado muere es posible resucitarle cuando no tenga áreas encima, mientras el resto entretienen al Campeón, uno puede ir curándole con cuidado de las áreas. Tras matarle saldrá el cuarto cofre.
Fase 5 Acabar con la corrupción
Al cruzar el pasillo llegaremos frente a una puerta defendida por siervos de la progelie. Al matarlos saldrá un video y el ultimo Campeón
Campeón: Voz del HonorEste miniboss lucha cuerpo a cuerpo y puede congelar. No es un miniboss difícil, el daño que hace no es muy elevado.Una vez derrotado saldrá el quinto cofre y ya estaremos frente al Boss final.
Boss: El cazadorEste boss está acompañado de un lagarto Campeón, Dientes del Azote al que mataremos primero. Puede empujarte y envenenar, pero es rápido de matar. El cazador lucha cuerpo a cuerpo y de vez en cuando lanza un ataque con el que llama a una bandada de pájaros contra un jugador que hacen mucho daño. Si se controla ese daño no habrá problemas para acabar con este boss. Una vez muerto la mazmorra habrá acabado.