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 Guía Catacumbas Ascalonianas

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MensajeTema: Guía Catacumbas Ascalonianas   Guía Catacumbas Ascalonianas EmptyVie Dic 28, 2012 5:44 am

Guía Catacumbas Ascalonianas

Guía Catacumbas Ascalonianas Ascalo10

Modo Historia


PASO 1

Nada mas entrar accedemos a una sala con unas tumbas, se abren de UNA en UNA.
La sala se limpia entera, derrepente saldra un boss, y es muy importante que solo este ese boss, ya que si por ejemplo aparece ese boss con un fantasma a la vez sera WIPE.

PASO 2

Tras terminar con ese boss se abrira una gran puerta. TODO el mundo se queda atras en la sala anterior, y es UNO (normalmente el que mas armadura tenga) a pullear y a desactivar las trampas accionando una cadena que hay al entrar a la izquierda en esa sala. Una vez esten desactivadas las trampas, todo el dps se centrara en el foco que previamente el pulleador habra hecho sobre el elementalista fantasma. Uno a uno iran callendo los 3 mobs.

PASO 3

Despues de matar a los 3 mobs anteriores TODO el mundo permanecera en esa sala alejados del callejon por el que hay que seguir ya que es una trampa mortal.
El pulleador llamara a los 3 mobs siguientes y los traera donde estan todos esperando en la zona abierta, ya que si nos pillan en el callejos sera WIPE.
aqui hay un monje, pero podemos dejarlo de lado mientras matamos al elementalista ya que es el que mas dps hace y entre los 5 se mata bastante rapido. despues el guia puede elegir el focus sobre el guerrero o el monje ya que cualquiera es valido.

PASO 4

Parte delicada. segun salimos del callejon nos encontramos a la izquierda en unas escaleras un guerrero y 2 montaraces (arqueros), con mucho cuidado el pulleador llamara al guerrero mientras todos esperan justo al salir del callejon, si se hace bien solo vendra el guerrero. una vez muerto no queda otra que atacar a los 2 montaraces con la mecanica de siempre, foco y dps. una vez limpia la zona veremos una gran sla subiendo las escaleras con muchisimas areas en el suelo. Son trampas. Bien, aqui el que mas armadura tenga, igual que el la PARTE 2, tendra que estudiar la secuencia de trampas y correr todo recto y un poco a la derecha hasta unas cadenas para desactivarlas. Acto seguido saldra un boss arquero que estuneara bastante.

PASO 5

Una vez muerto el bos volveremos a bajar a la parte del callejon, veremso una puerta cerrada, en las escaleras hay una losa un poco mas elevada que el resto, si ponemos un pedrusco en la losa se abrira la puerta, pero cuidado, otra vez un monton de trampas de fuego. aqui hay que destruir las gargolas y segun se sale por la puerta a la izquierda hay unas escaleras, uno llegara y tirara de una cadena para desactivar algunas de las trampas, el resto hay que romper las gargolas para desactivarlas. Mucho cuidado en la parte de las cadenas ya que hay 2 mobs, y si no se va con cuidado se activaran y sera un WIPE como una catedral.
*Esos 2 mobs podeis matarlos o no, mas arriba no hay nada asique no son obligatorios.

PASO 6

Despues de desactivar todas las trampas se pasara por la puerta de abajo y se llegara a una sala en la que saltara un evento, es acabar con un nido y no tiene dificultad ninguna. Una vez que se acabe con el nido se abrira la puerta y aqui hay que tener cuidado porque son 3 los mobs que vendran, entre ellos un ele.
Como siempre el foco al ele y full dps contra el, despues limpiar matando a los otros 2, puede pasar que salga un troll campeon bastante duro. Tambien puede salir mas adelante, si sale cuidado con las areas y los stuns ya que es bastante facil que te mate de un golpe.

PASO 7

Subiendo la cuesta nos encontraremos con otro boss bastante dificil, intentad pegarle siempre pegados a la pared porque tiene un golpe que os lanza por los aires y podeis caer por el acantilado.

PASO 8

Primer boss serio:
Este boss invoca mobs normales y corrientes que ni son elites ni nada, pero invoca muchos y suelen pegar bastante. el truco es llamarlos a las escaleras y pegarles con areas hasta que el boss se chine y venga a por vosotros, este tambien tiene un golpe que os puede tirar fuera por eso es mejor pegarle en las escaleras. una vez finalizado tendremos el primer cofre.

PASO 9

Nos vamos a la izquierda y vemos un puente aqui hay que tener cuidado. tenemos a un nigromante y un guerrero quietos mientras otro patrulla. un personaje que tenga una rango (distancia de disparo) elevado pulleara en esta ocasion desde un poco antes del principio del puente haciendo focus al nigro y esperando a que el otro mob que patrulla este bajando las escaleras, de esta forma solo vendran esos 2 y es bastante facil acabar con ellos, (puede ser que en esta parte salga el troll que comentaba antes si es asi estais practicamente jodidos y tendreis que coordinaros muy bien). una vez muertos el guerrero y el nigro avanzaremos y mataremos al mobb que pululaba por ahi.


PARTE 10

Esta parte es dificil y si uno solo de los miembros mete la pata sera WIPE.
Bien nada mas entrar por la puerta tenemos 3 montaraces que no dudaran en atacarnos, al ser 3 mobs iguales no hay preferencia, el guia marcara un foco y todos a por el, a continuacion marcara al siguiente y asi hasta acabar con los 3.

PARTE 11

Este boss es un arquero e invoca lobos elites, bien, la colocacion para este boss es la sigueinte.

-Rangos enfrente de el todos juntos para en caso de caer tener siempre a alguien cerca para curaros ya que los ''tankes'' no estaran cerca.

-meles tendreis que subir por un madero que esta a la derecha si mirais el altar del boss de frente.

Los meles suben rapidamente a por el mientras los rangos le hacen dps desde abajo. en un momento determinado el boss bajara e invocara a los lobos, en ese momento los meles bajaran corriendo a apoyar a los rangos ya que estan bastante pillados si no les ayudais, matais los lobos y le haceis un poco de dps al boss y volvera a subir asique lo mismo de antes, los meles volveran a subir por el madero y full dps.
(depende del tiempo que tardeis el boss bajara y subira un par de veces)

Una vez muerto tendremos otro cofre a nuestra disposicion, y un punto de res para no tener que volver al principio de la mazmorra cuando morimos.

PARTE 13

Otro boss, una vez acabamos con el arquero seguimos la indicacion y a la izquierda tendremos una puerta, en frente de ella habra otra losa para poner un pedrusco asi permanecera abierta.
Este boss es bastante sencillo, todos dps evitando las areas y no tendremso ningun problema en acabar con ella sin WIPES ni nada.

PARTE 14

Este boss son 2 en realidad y hay que coompenetrarse muy bien en el equipo. veremos unos pedruscos en el suelo. uno del grupo y solo uno se olvidara de sus habilidades en este combate y se centrara exclusivamente en coger pedruscos y lanzarlos al boss TODO EL RATO, asi el resto pueden dedicarse a hacerle dps sin preocuparse por el otro boss que rondara por la sala, hay que tener cuidado que no se junten mucho para que no nos esten pegando 2 boses, si el stuneador de los pedruscos hace bien su trabajo sera pan comido.
Una vez derrotados los 2 boses con esta tecnica del stuneo tendremos otro cofre.

PARTE 15

Aqui esta la guinda del pastel, el final boss, el antiguo rey de ascalon y un boss que te mata de una.
Aunque parezca mentira este boss es party piñata, palos y mas palos todos encima de el. con lo unico que hay que tener cuidado es cuando se le pone un circulo rojo en los pies porque ahi va su golpe maestro y su one shot estas muerto. si todos tienen cuidado con eso sera bastante facil y habreis terminado la mazmorra.

NOTA: la guía no es mía, es copiada, por lo que no se si será correcta o si habrá mejores formas de hacerla.
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