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 La Raza Humana

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MensajeTema: La Raza Humana   La Raza Humana EmptyDom Oct 07, 2012 11:36 pm

Los Humanos

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"...luchamos por nuestros hogares, nuestro dioses y nuestra reina. Nada puede quebrantar nuestro espíritu."

Los humanos de Tyria son una raza asediada. En los últimos trescientos años han perdido gran parte de su territorio. Viejos enemigos y nuevas razas acechan las tierras tradicionalmente humanas por todos lados. Sin embargo la raza humana sobrevive, defendiendo sus tierras restantes y manteniendo el espíritu humano, como han hecho durante siglos. Su mayor ciudad, Toque de Divinidad, resplandece como un faro de esperanza para la gente de Kryta y más allá –incluso a aquellos que habitan en territorio charr. Las leyendas humanas están grabadas a fuego en las almas de todas las razas de Tyria, ya sean amigos o enemigos.



Fisiología

Hay pocas diferencias entre los humanos de Guild Wars 2 y los humanos reales. En Guild Wars se utilizo los diferentes rasgos de la raza humana real, para diferenciar el origen de cada humano en el juego, los personajes de Elona tienen un origen Africano, los Canthianos en Asia, Kryta y Ascalon tienen un estilo más Europeo, mientras que los Orrianos tienen estilo árabe.



Cultura

La separación del tiempo y la distancia ha significado para la raza humana, más que para cualquier otra raza en el juego, ha desarrollado una variedad de culturas diferentes dentro de él. Los refugiados de la civilización humana se concentraron en Kryta para mantenerse juntos y aferrarse a su historia y cultura, muchos de ellos no volverían nunca a sus lugares natales - en la Costa de la Divinidad muchos de esos distritos están nombrados y llenos de estructuras de los pueblos de Ascalon, Cantha y Elona
La sociedad humana está llena de grandes ejemplos de desigualdad, personas sin hogar en las calles luchando por sobrevivir día a día, mientras que en las casas adineradas se ven ricas cenas opulentas. Pero esto no quiere decir que está estancado en su vida. Todo ser humano tiene la oportunidad de mejorar su vida y hacer algo con ella y no solo su vida, si las de quienes les rodean.

El resto de razas ven a los humanos como una raza tradicional y conservadora, en vías de desaparición y condenada a dejar de existir en Tyria al igual que los Enanos. Pero los seres humanos tienen un fuerte espíritu y se niegan a renunciar donde otros lo harían. En Ascalon, por ejemplo,¿ los habitantes de Ebonhawke, siguen mirando hacia abajo, cada día desde la fortaleza de grandes paredes por si aparecen los Charr.



Religión

La mayoría de los humanos tienen mucha dedicación a su panteón, los Seis Dioses Humanos: Balthazar, Dwayna, Grenth, Kormir, Lyssa, y Melandru.Cada dios es patrón de varias áreas, incluida la guerra, la curación, la muerte, la verdad, la belleza y la naturaleza (respectivamente). Estos dioses son atribuidos por el ser humano a Tyria y ha adoptado históricamente un papel importante en el desarrollo de la raza humana a menudo usando sus poderes para orientar e intervenir en los acontecimientos. Sin embargo, en los últimos 200 años los Seis Dioses han dado un paso atrás y mientras todavía responden a las oraciones de sus seguidores, son mucho más distante que antes en permitir que la humanidad se levante sobre sus propios pies. Este silencio de sus dioses ha hecho frenar un poco su culto - aunque algunos cuestionan ahora una devoción inquebrantable a estos dioses, ahora ausentes. Los templos todavía se dedican a su culto, las calles de Divinity reach son nombradas y decoradas para cada uno de los dioses. Algunos incluso deciden dedicar sus vidas a la adoración de un dios en particular - una sacerdotisa de Dwayna podría encontrarse a sí misma trabajando en un hospital o un Sacerdote de Balthazar organizando concursos para su dios. Históricamente varios festivales se dedicaban a uno o más de los dioses, en particular, Invernal, pero se desconoce si estos se celebran aun.



Gobierno

La raza humana está gobernada por un monarca hereditario y un cuerpo de ministros que contiene representantes de todas las razas humanas. La legislación cae sobre los ministros que presentan sus propuestas a la reina , que las autoriza o rechaza. Inicialmente, este sistema fue diseñado como un gobierno temporal de los campos de refugiados, pero en los 150 años transcurridos desde la inundación de Arco del León se ha convertido en un sistema estable y una piedra angular de la cultura de Kryta. El gobierno se apoya en sus ejércitos. El grupo más numeroso es el de la Guardia Serafín que son la policía y los defensores del pueblo a lo largo de Kryta. El Ministerio de la Guardia apoya y protege los intereses de Toque de Divinidad. La Hoja Brillante son una pequeña fuerza de elite que protegen a la reina. Este gobierno no está exento de problemas. La nobleza no siempre está de acuerdo con las decisiones de la Reina. La Cámara de Ministros está llena de intrigas y conspiraciones que a menudo se centran en el ministro Caudecus, que es visto por algunos como un rival de la reina. Los diferentes grupos militares están enredados en estas luchas de poder.



Historia

Los humanos de Tyria vinieron originalmente de las zonas australes del mundo. Pronto se dispersaron por los reinos de Orr, Kryta, y Ascalon, desplazando a otras razas, incluyendo a los centauros y los charr en el proceso. Disputas internas y guerras debilitaron las naciones humanas, así que no estaban en forma para defenderse cuando los charr invadieron Ascalon.

Ascalon cayó ante la magia charr de la Devastación. En lugar de rendirse a los charr, el rey Adelbern invocó el Agostaenemigos, una poderosa maldición que transformo a sus habitantes en fantasmas siempre vigilantes. Orr desaparecido bajo el mar, solo se alzó años después como un reino de muertos vivientes gobernados por el Antiguo Dragón Zhaitan. Arco del León fue inundado y renació como ciudad multirracial. Kryta se sumió en una guerra civil, y solo se salvo gracias a las acciones de sus valerosos héroes.

Sin embargo, a pesar de todo, la humanidad perseveró, protegiendo las mejores cualidades de su pueblo y su historia. Aunque rodeados de retos y enfrentados a amenazas internas y externas, la raza sobrevive y prospera en un mundo que se hace más mortal día a día.

Amenazas internas y externas

Desde Toque de Divinidad, el largo alcance del poder humano se extiende por las colinas y granjas que la rodean, ofreciendo protección a los granjeros y ciudadanos de Kryta. Esta gente está bajo el asedio constante de centauros que llegan desde las montañas. Los poderosos centauros Modniir han establecido su dominio sobre las débiles razas Tamini y Harathi, y ahora las impulsan a atacar los enclaves humanos de toda Kryta. Estas redadas son incursiones mayores, que a veces llegan a las mismas puertas de Toque de Divinidad.

No todos los enemigos son no humanos. Bandas de bandidos han surgido en las zonas fuera del alcance de la ley, y ahora grandes grupos organizados se aprovechan de la ciudadanía local. Los Seraph se encargan de proteger a la gente, pero no dan abasto por el gran número de sus oponentes.

Como si las cosas no fueran lo suficientemente graves, florece la discordia dentro de los mismos muros de Kryta. La reina Jennah es amada por su gente, pero la nobleza a menudo se exaspera por sus leyes igualitarias y la tregua que ha forjado con las legiones charr. La Cámara de los Ministros es un semillero de intriga y conspiración, muchos de ellos centrados en el Legado del Ministro Caudecus el Sabio, quien muchos consideraban como el rival de la mismísima reina.

La herencia de los humanos

Con la derrota de Abaddon, los dioses humanos se retiraron de Tyria. No abandonaron a sus fieles, sino que más bien dejaron de interferir directamente en sus vidas diarias. Al igual que un padre enseña a su hijo a andar, dejaron que la humanidad siguiera adelante y que aprendiera a levantarse por sí misma cuando se caiga.

Los humanos de Toque de Divinidad se dieron cuenta de esto y saben que los dioses esperan que se mantengan por su cuenta. Los nombres de los Seis Dioses (ahora llamados los Seis Dioses Humanos por las otras razas) están en los labios de sus adoradores, y todavía hay santuarios y sacerdotes de la creencia. Los humanos no se sienten abandonados por los dioses; se sienten probados por ellos. Como un pueblo se niegan a caer.

La larga historia de la humanidad hace que las otras razas piensen en ellos como retrógrados, anticuados y conservadores, pero no tienen miedo a las cosas nuevas. Con el surgimiento de otras razas importantes, han tratado de adaptarse y competir con ellos. Están interesados en la tecnología de las puertas asura y en el armamento charr. Los humanos son un pueblo de manitas y artesanos; inventores tales como Uzolan la Artista ayudan a perfeccionar y ampliar sus conocimientos tecnológicos.

La mayor herencia de la humanidad es el heroísmo. Incluso los más jóvenes sylvari saben de las grandes figuras de las leyendas de Tyria. Este es uno de los ejemplos que las demás razas deberían seguir.



Linde de la Divinidad

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La ciudad más grande de la humanidad es Toque de Divinidad, fundada tras la inundación de Arco del León. Construida sobre antiguas tumbas de Kryta y situada en un acantilado, la ciudad proporciona un fuerte bastión contra un mundo peligroso. Supervivientes de las otras naciones humanas y refugiados de tierras lejanas se han asentado en Toque de Divinidad, jurando lealtad a la corona y creando una esplendida y hermosa ciudad.

La ciudad se erige como una gran rueda con seis radios. Dichos radios son grandes calles elevadas que llegan desde los muros exteriores hasta la Plaza Central en el centro de la ciudad. Aquí se encuentra un gran planetario que gira bajo una enorme cúpula de cobre y vidrio, y también es donde los ministros discuten y donde la reina Jennah gobierna con mano segura.
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