Orlen
Puntos de Clan : 120 Logros :
| Tema: [AT] La Armada de Tántalo Mar Mar 05, 2013 1:41 am | |
| [AT] La Armada de Tántalo Mi reputación, mi fortuna y mi legado no caerán en el olvido. Te hice una promesa padre, y juro por los Seis que las hordas de Zhaitan sufrirán la Ira de los Tántalo. Reconstruiré la Armada y desatare el infierno en Orr, aunque sea lo último que haga. Viktor Tántalo, Almirante de la Armada de Tántalo
“La Armada de Tántalo” es el nuevo Trasfondo rolero del Clan Tantalus. Con la reactivación del campo del Rol, hemos creado nuevos logros de clan y un nuevo reglamento específico para este campo.
En los siguientes Post encontrareis información sobre el nuevo reglamento de Rol: Reglamento de rol 1.0
Todos los post dedicados al rol de la Armada de tántalo tendrán la marca [AT] delante del título.
Los Oficiales del Campo del Rol se encargan de dirigir el Rol de la Armada, organizar todo tipo de eventos y hacer que se cumpla el reglamento de Rol.
Hay que señalar que solo nos encargaremos de dirigir y cuantificar el rol de la Armada, lo que no quiere decir que no se pueda llevar a cabo otros tipos de rol. Se puede, incluso es aconsejable, usar varios personajes para rolear, por lo que puedes usar uno para rolear con la Armada y el resto para otro tipos de roles. Tántalus no se hará cargo de puntuar ni dirigir esos otros tipos de rol.Alistarse en la Armada
El rol interpretativo de la Armada está pensado para que cualquiera, tenga o no experiencia previa roleando, pueda participar, de hecho, los primeros eventos en los que participareis se encargaran de enseñaros a rolear.
Si deseas participar con nosotros bastara con apuntarse a un evento de rol marcado como [AT] Alistamiento o comunicárselo a un oficial de rol, tras leerte el reglamento y crear la ficha de tu personaje. El primer evento de Alistamiento será el 11 de Marzo.
Constante Expansión
Como si de un parche del GW2 se tratase, el campo del Rol ira creciendo mensualmente, añadiendo nuevo contenido. De esta forma podremos ir paso a paso, asentando lo ya creado e ir ampliando el contenido constantemente. | |
| |
|