Orlen
Puntos de Clan : 120 Logros :
| Tema: Viktor Tántalo Sáb Mar 02, 2013 8:32 am | |
| Viktor Tántalo Nombre: Viktor Apellido: Tántalo Ocupación: Almirante de la Armada de Tántalo Rasgos físicos Edad: 52 años Peso: 105kg Altura: 2,10m Complexión: Fuerte Cabello: Corto/Canoso Ojos: Azules
Viktor Tántalo se convirtió en el heredero de la armada cuando aún era un infante que apenas se sostenía en pie. Los pocos hombres leales a la familia Tántalo ayudaron a Loretha a criarle. Cuando fue lo suficientemente mayor como para sostener una espada, Viktor empezó a practicar en el arte de la esgrima, a negociar en el mercado y en definitiva a prepararse para continuar con el legado de su padre.
Pero el patrimonio de su familia estaba seriamente mermado. Tan solo le quedaban un par de barcos mercantes en funcionamiento que apenas daban para comer a la familia y menos aún a los hombres a su servicio. Con el tiempo, los Tántalo se vieron obligados a vender la mayor parte de sus bienes, algo que Loretha no soporto. La situación de pobreza en la que vivían acabo por trastornarla lo que finalmente acabo con su vida.
Con la madurez, Viktor comenzó a prosperar. Con los pocos hombres que aún le eran fieles, comenzó a usar sus dos navíos para transportar provisiones a los fuertes del sur. Aquellas aguas estaban infestadas de piratas, pero la recompensa que ofrecía la guardia del león bien valía el riesgo.
Poco a poco las Arcas de la Armada comenzaron a llenarse, Viktor contrajo matrimonio con la hija de un Capitán importante de Arco del León, Isabela Monterey. De aquel matrimonio nació Garland Tántalo. Como agradecimiento, el Consejo del Capitán le entrego un viejo fuerte medio en ruinas donde establecerse.
Parecía que todo era gozo y prosperidad, pero la desgracia cayó sobre la familia. Isabela murió de una dura enfermedad respiratoria cuando Garland era un chiquillo. Viktor apenas tenía tiempo para su hijo, por lo que el pequeño se crio entre sus hombres, como uno más de la tripulación.
Años más tarde, los piratas de la zona, atacaron los navíos de Viktor cuando regresaban a puerto, no hubo víctimas en el ataque, pero los barcos quedaron seriamente dañados.
Sin los barcos, Viktor vuelve a estar en una situación económica precaria, sobreviviendo gracias a los negocios en los que invierte.
|
|
| |
|