A peticion de Anthelanor
Estas build son unicamente para ladrones BURST. Si alguno queire condiciones que la pida aparte.
Pues aqui te dejo las 2 opciones que yo tengo apra este tipo de personaje.
El thief es actualmente la clase que mas daño burst tiene en pvp hoy x hoy y el qe diga que no le invito a ponerse delante del mio.
Este tipo de builds se dedican a entrar marcar matar y salir. Eres de papel asi qe en combate abierto no eres nadie pero al que marques estara muerto antes de que se de cuenta de que ahi estabas.
Opcion 1: DELETE TOTAL con poco daño sostenidoEs uno de los combos mas dificiles de usar juntamente con el de 100nades del ingeniero.
Aun con su dificultad no es imposible y el combo con exito oscila entre los 17k y 23k de ostia asi que dime quien aguantara esto en un solo combo
build y equipo y habilidadeshttp://en.gw2skills.net/editor/?fYAQNAoYVlUmKO3cS5E+5Ex2DfKUe69Ask1saFoJA;TsAg0CnoqxUjoGbNuak1ssYYxsAA
Entre el 30 de critico puedes poner el XI o el XII lo qe tu quieras. y la elite ponte el veneno de basilisco!
Ahora esto nose si lo entenderas pero sino me wispeas in game.
COMBO mortal (el mas mortal de gw2 en estos momentos)1.te pones el veneno del basilisco
2.seguidamente muy seguidamente le das a A CAPA Y ESPADA y ROBAR muy rapido de tal manera de que acabes la animacion de a capa y espada en el careto del enemigo para inmovilizarlo con el veneno y quedarte invisible a su lado.(esto es lo mas importante del combo sin esto no cojas esta build)
3.activas el sello de velocidad y el de poder a la vez lo cual te proporciona 10 stacks de poder aparte del 15% de damage extra por el propio sello
mientras sigues invisible y la recuperacion de la iniciativa gastada ya que haces 1% mas de daño x punto de iniciativa que tengas.
4. te pones en la espalda y sayonara
Practica mucho xq ami me tardo en salir. Es demasiado dificil a mi gusto asi que yo no uso esta build.
DAÑO TOTAL: A capa y espada, Robar, La puñalada y el rayo por el sello del arma que saltara lo mas seguro. (Todo esto con 11stacks de poner de los sellos y la furia).
Opcion 2: DELETE con mas daño sostenido.Aqui el combo es el mismo un pelin diferente y oscila entre los 15y 19k pero tienes mucho mas daño sostenido luego xq con el 1 de dagas puedes spamear ataques qe yo he llegado a sacar 4k de uno y 5k
traits equipo y habilidadeshttp://en.gw2skills.net/editor/?fYAQNAoYVlUmKO3cS5E+5Ex2DfKUe69Ask1saFoJA;TsAg0CnoqxUjoGbNuak1ssYYxsAA
En el 10 de critico puedes poner o el III o el VI y el paso sombrio cmabialo por el sello que dte da el 15% extra.
COMBO:1.veneno del basilisco
2.activa el sello de potencia
3A capa y espada seguido de robar muyt rapido para poder acabar la animacion y volverte invisible en su careto
4Puñalada por la espalda
5En caso de que qede vivo spamea el 2 de dagas
Las habilidades la unica obligatoria es el sello de potencia, el refugio de las sombras y el basilisco.
La que qeda puedes cambiarla. Yo llevo lo que me da rapidez para spamear el 2 como un loco si queda vivo.
Actualmente esta es la build mas usada por los mejores jugadores europeosde torneo. La build americana va con pistola pero no tengo ni puta idea de como se usa asi que no te la puedo poner.
Bueno pues esto es todo espeo que te guste.