ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

holas a todos!!!! :)

3 participantes
AutorMensaje
chugui

chugui

Logros :
holas  a todos!!!! :) Mini_v11holas  a todos!!!! :) Mini_f13holas  a todos!!!! :) Mini_a15holas  a todos!!!! :) Mini_c17holas  a todos!!!! :) Mini_p10holas  a todos!!!! :) Mini_a11holas  a todos!!!! :) Mini_c18
holas  a todos!!!! :) Mini_h10holas  a todos!!!! :) Mini_c12holas  a todos!!!! :) Mini_a12holas  a todos!!!! :) Mini_d12holas  a todos!!!! :) Mini_c32holas  a todos!!!! :) Mini_l10holas  a todos!!!! :) Mini_v16
holas  a todos!!!! :) Mini_g10holas  a todos!!!! :) Mini_c16holas  a todos!!!! :) Mini_m10holas  a todos!!!! :) Mini_a14holas  a todos!!!! :) Mini_t10holas  a todos!!!! :) Mini_p11holas  a todos!!!! :) Mini_e10

holas  a todos!!!! :) Empty
MensajeTema: holas a todos!!!! :)   holas  a todos!!!! :) EmptyMiér Ene 30, 2013 9:51 am

Muy buenas gente!!!!!
Me llamo Chugui y soy de Asturias.
Ando un poquito viciadilla en estos mundos de GW2, ya me habia viciado con anterioridad en el GW1.
Los pj que más me gustan son los de distancias, así es que ya finalice el mapa con la nigro, ingeniero, guarda, hipno y ele.
Ahora intento finalizar los pj de ataque cuerpo a cuerpo, pero es que me agotan Very Happy y eso que no soy yo la que corro por el mapa ...XDD.
Pues na... ya nos vemos por los mundos de Tyria......chauuuu

salu2 chugui
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
holas  a todos!!!! :) Heroe_15holas  a todos!!!! :) Mini_f14holas  a todos!!!! :) Mini_a17holas  a todos!!!! :) Mini_c17holas  a todos!!!! :) Mini_p10holas  a todos!!!! :) Mini_a11holas  a todos!!!! :) Mini_c18
holas  a todos!!!! :) Mini_h10holas  a todos!!!! :) Mini_c12holas  a todos!!!! :) Mini_a12holas  a todos!!!! :) Mini_d14holas  a todos!!!! :) Mini_c33holas  a todos!!!! :) Mini_l10holas  a todos!!!! :) Mini_v16
holas  a todos!!!! :) Mini_g12holas  a todos!!!! :) Mini_c16holas  a todos!!!! :) Mini_m10holas  a todos!!!! :) Mini_a14holas  a todos!!!! :) Mini_t12holas  a todos!!!! :) Mini_p11holas  a todos!!!! :) Mini_e11

MensajeTema: Re: holas a todos!!!! :)   holas  a todos!!!! :) EmptyMiér Ene 30, 2013 9:58 am

¡Bienvenida! Cualquier duda ya sabes Smile
MorganHasek

MorganHasek

Puntos de Clan : 057
Logros :
holas  a todos!!!! :) Heroe_15holas  a todos!!!! :) Mini_f13holas  a todos!!!! :) Mini_a15holas  a todos!!!! :) Mini_c17holas  a todos!!!! :) Mini_p10holas  a todos!!!! :) Mini_a11holas  a todos!!!! :) Mini_c18
holas  a todos!!!! :) Mini_h10holas  a todos!!!! :) Mini_c12holas  a todos!!!! :) Mini_a12holas  a todos!!!! :) Mini_d12holas  a todos!!!! :) Mini_c33holas  a todos!!!! :) Mini_l10holas  a todos!!!! :) Mini_v12
holas  a todos!!!! :) Mini_g10holas  a todos!!!! :) Mini_c16holas  a todos!!!! :) Mini_m10holas  a todos!!!! :) Mini_a14holas  a todos!!!! :) Mini_t10holas  a todos!!!! :) Mini_p11holas  a todos!!!! :) Mini_e10

MensajeTema: Re: holas a todos!!!! :)   holas  a todos!!!! :) EmptyJue Ene 31, 2013 3:09 am

Bienvenida!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holas a todos!!!! :)   holas  a todos!!!! :) Empty

holas a todos!!!! :)
Página 1 de 1.