NOTA: ESTE REGLAMENTO ESTA EN FASE BETA, ESTA SUJETO A NUMEROSAS MODIFICACIONES A LO LARGO DE LA SEMANA.
1. Comportamiento.1.1 El Clan se rige por el respeto como valor máximo, cualquier comentario o acto ofensivo respecto a raza, creencia, cultura, nacionalidad, género, nivel económico o cualquier aspecto social de la persona, se considerará una falta grave, y las consecuencias serán decididas por los Oficiales.
1.2 Cualquier actitud que pueda ser considerada como acoso por parte de un miembro del Clan a un jugador, ya sea del Clan o no, se considerará una falta grave.
1.3 En todo momento se deberá de obedecer las ordenes de su superior al mando en Mundo contra Mundo, estas ordenes solo podrán ser contradichas por el comandante, la desobediencia será considerada una falta leve (desde anulación de puntos hasta expulsión del evento)
2. Organización de Eventos.2.1 Los eventos de McM será apto para todas las clases, niveles y rangos. No se podrá predisponer a ningún jugador a utilizar determinadas clases. A pesar de eso, los jugadores que participen con un personaje nivel 80 serán recompensados con un punto extra en McM.
2.2 Bajo ningún concepto se reclamara ninguna posición sin el consentimiento del Comandante.
2.3 Los eventos de McM tendrán diferentes objetivos en función del número de participantes, distinguiendo así tres casos.
- Grupos inferiores a 15 personas: No se utilizará la figura de comandante, ni capitanes de escuadradas, la figura que dirigirá las tres escuadras, será el oficial al mando.
- Grupos entre 15 y 25 personas: Se utilizará la figura de Comandante y capitanes de escuadras (uno por cada 5).
- Grupos superiores a 25 personas: Se utilizará escuadras con funciones especializadas.
2.4 Será necesario la posesión de un arma de largo alcance para asistir al McM. Aunque no sea necesaria su uso, deberá tenerse en el inventario para cuando sea necesaria.
2.5 En caso de menos de 5 personas los eventos se cancelaran.
3. Comunicación.3.1 Se utilizará el RaidCall para la comunicación.
3.2 El uso del RaidCall quedará reservado para emergencias, en caso de que hable el Comandante se guardará silencio.
3.3 En caso de un mal uso del RaidCall, se recurrirá al silenciamiento forzoso del micrófono del susodicho