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 Mundo contra Mundo - Nociones Básicas

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Valrik

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MensajeTema: Mundo contra Mundo - Nociones Básicas   Mundo contra Mundo - Nociones Básicas EmptyMiér Oct 24, 2012 9:01 pm

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas Wvwgolem
¿En qué consiste?
Las partidas de WvW toman lugar a través de cuatro grandes mapas que contienen cuatro diferentes tipos de objetivo. Cada 5 minutos, los objetivos controlados por cada mundo se suman y añaden a los que el mundo lleva acumulado. El objetivo de WvW es adquirir una puntuación de guerra mas alta que las de los mundos enemigos al final de dos semanas. La siguiente imagen muestra los tipos de objetivos, su distribución en los mapas, y la cantidad de puntos que cada uno lo que valen.

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas Wvwmapbreakdown

" Cada mapa tiene 3 torreones, 4 torres y 6 campos de suministros. Por consiguiente asegurar tu mapa local te da (3*25) + (4*10) + (6*5) = 145 puntos cada 5 minutos.

Total de puntos disponibles en el juego = 710 puntos cada 5 minutos.

Desglose del área a controlar = 24 campos de suministros, 24 torres, 12 torreones y 1 Castillo "Stonemist".

Por ejemplo, si un mundo controla 6 campamentos de recursos (30 puntos), 5 torres (50 puntos) y 4 torreones (100), 180 puntos se añadirán a la puntuación del servidor cada 5 minutos

Al principio de cada batalla de dos semanas (actualmente son de 1 semana creo), estos objetivos son neutrales y han de ser capturados. Una vez el objetivo ha sido capturado, unos cuantos NPCs apareceran para defenderlo. Estos NPCs pueden mantener a raya a una fuerza pequeña, pero son mayoritariamente para dar tiempo al servidor de organizar sus defensas.

Además de lo anteriormente citado, hay un numero menor de objetivos que proveen de otros bonus, como NPC mercenarios que pueden ser reclutados para unirse a tu equipo.

Campamentos:

Tambiém existen campamentos habitados por NPC's, estos campamentos son en realidad un evento, completar el evento de ese campamento convierte los NPC's neutrales en aliados y son muy utiles para:

- Mejorar la efectividad de nuestras tropas, incluso si somos un grupo pequeño.
- Continuamente mandan grupos de atacantes o defensores a los campos de suministros y torres para asistir en el ataque o para defender el puesto.
- Ofrecen un mercader que nos permitir’a vender lo que tenemos y comprar armas de asedio.
- Es posible tomar un campamento con sólo dos jugadores podremos neutralizar estos campamentos y/o conseguir su amistad.



Orbes:

Cada server comienza con un Orbe de Poder en su Home Borderland map.
Controlar un orbe otorga +5% mas de vida a todo tu servidor, este bono es apilable, disponer de los 3 otorga +15%.

El primer paso para poder obtener el bono por posesión de un orbe, es controlar una keep para poder colocarlo en el pedestal de orbes.

Una vez tenemos una Keep bajo nuestro control podemos ir a por el Orbe, están al Norte del mapa en un pedestal gigante y protegidos por un campo de fuerza invulnerable.

Para quitar el campo de fuerza, primero hay que eliminar al "Campeon Guardian del Orbe" osea un NPC Champion. Una vez muerto el campo de fuerza desaparece y cualquier persona puede coger el Orbe.

Desde el momento en el que recojemos el orbe disponemos de 15 minutos para depositar el orbe en un pedestal que este bajo nuestro control una vez hecho esto ganaremos el bono de +5% de vida hasta que sea recuperado de esa Keep por la fuerza.


Mientras llevemos el orbe nuestra barra de habilidades cambiara:

1. Power Bolt, Damage 62, Combo Finisher: Physical Projectile, Range 1,200
2. Orb Strike, Stun 2 seconds, Range 150, 15s cool down
3. Throw Orb, Bleeding(5s) 207 Damage, Daze 3 seconds, Combo Finisher Blast, Range 1,200, 30s cool down
4. Radiant Armour, Retaliation(20s); Reflect incoming damage back, Range 150, 30s cool down

Mientras transportamos el orbe seremos visibles en el mapa, localizados con un icono, este simbolo lo veran tanto aliados como enemigos, asi que es mejor ir escoltado a la hora de transportar el orbe.

Armas de asedio:

coste:

Ariete: 6 platas - 40 suplies
Carro de flechas: 6 plata - 30 suplies
Ballesta gigante: 10 plata - 30 suplies
Catapulta: 12 plata - 30 suplies
Trebuchet: 24 plata - 100 suplies
Golem de Asedio: 1 oro - 100 suplies

Ariete

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas Flameramgw2siegeweapon

Solo sirve contra las puertas, no es valido contra las murallas.
Se ha de colocar muy cerca de la puerta o no servira de nada.
Tiene dos ataques; el primero es para derribar puertas (Alrededor de 5000 de daño). El segundo escupe fuego por los laterales, sirve para atacar mientras usas el ariete a los posibles enemigos que se encuentren cerca del ariete.

Carro de Flechas

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas 350pxarrowcartconceptar

Arma de rango corto y daño masivo.
Tiene varios tipos de disparo, daño por proyectil, lisiar a los enemigos, y el ultimo produce un hemorragia. Es muy util para matar infanteria, tanto para usar desde el muro como desde abajo del muro.

Balista

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas 250pxballistaconcept

Arma potente lanza un harpón en linea recta. Especialmente eficaz contra golems, otras armas de asedio y contra grupos grandes de personas.
Dispone de un disparo normal, otro que causa hemorragia y la ultima es un disparo mas potente con un alto tiempo de recarga.

Catapulta

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas 150pxcatapult

Eficaz contra puertas y murallas. Gran alcance.

Trebuchet

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas 350pxblueteamtrebuchet

El arma de asedio mas eficaz con diferencia, el rango mas grande pudiendo alcanzar casi medio mapa si se coloca a suficiente altura. Daña enemigos, estructuras, armas... Este arma es muy eficaz, por tanto al montarla siempre hay que tener compañeros que la defiendan.
Tiene dos tipos de ataque el estandar y otro que lanza cuerpo podridos que llenan el área de veneno.

Golem

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El unico arma de asedio con capacidad de movimiento. El rango es corto y solo golpea hacia adelante, es vulnerable a las áreas debido a su lenta movilidad. Util para dar soporte, reventar puertas poco protegidas rápidamente, y causar estragos en general. NO SE PUEDEN CURAR.

Armas estáticas de defensa:

Cañones

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas 250pxpvpcannonconceptar

Arma de gran daño pero corto alcance, estan colocados en la parte superior de los muros.

Mortero

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas Mortar1024x640

Es un arma de mucho rango, solo lo supera el trebuchet, no tiene indicador de área por lo que se necesita de ayuda externa para dirigir eficazmente el fuego del mortero.

Caldero de Aceite" border="0" alt=""/>

Mundo contra Mundo - Nociones Básicas 200pxpotofboilingoil

Este arma esta especialmente indicada para eliminar los ataques de ariete, tiene un rango muy corto pero hace estragos bajo la puerta. Tiene dos tipos de ataque uno que causa daños y otro que incapacita.

PD: Esta información ha sido sustraida de varias guias y actualizado por mi.
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MensajeTema: Re: Mundo contra Mundo - Nociones Básicas   Mundo contra Mundo - Nociones Básicas EmptyJue Oct 25, 2012 12:20 am

Complemento esta estupenda guía con dos videos de unos 15 minutos cada uno donde explica el MvM de manera interactiva y muy detallada.



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