ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Guardián DPS.

AutorMensaje
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
Guardián DPS. Heroe_15Guardián DPS. Mini_f14Guardián DPS. Mini_a17Guardián DPS. Mini_c17Guardián DPS. Mini_p10Guardián DPS. Mini_a11Guardián DPS. Mini_c18
Guardián DPS. Mini_h10Guardián DPS. Mini_c12Guardián DPS. Mini_a12Guardián DPS. Mini_d14Guardián DPS. Mini_c33Guardián DPS. Mini_l10Guardián DPS. Mini_v16
Guardián DPS. Mini_g12Guardián DPS. Mini_c16Guardián DPS. Mini_m10Guardián DPS. Mini_a14Guardián DPS. Mini_t12Guardián DPS. Mini_p11Guardián DPS. Mini_e11

Guardián DPS. Empty
MensajeTema: Guardián DPS.   Guardián DPS. EmptyLun Feb 18, 2013 3:39 am

Familia, necesito vuestra sabiduría y consejo. Quiero que mi guardián sea DPS, pero también que aguante ostias fuertes, tanto para MCM como en Mazmorras.

Armas:
Cetro: Me proporciona daño a distancia si la situación lo requiere. Con el Sello superior de ardor.
Antorcha: Habilidades de daño de Condición de fuego, tanto en área como a Unitarget. Con el Sello superior de ardor.

Mandoble: Bastante daño a melé en caso de que la situación lo requiera. Con Sello Superior de fuerza.

Equipo:
Voy con la Runa de Legión de la Llama, que proporciona Potencia y Duración del quemar, así aumento las condiciones.
Potencia/Condición -> Daño.
Vitalidad/Dureza -> Para aguantar.

Y tengo algunas piezas con precisión que estoy por cambiarlas, porqué me equivoqué al comprar las piezas.

Las joyas que uso para los accesorios es: Joya de Crisola exquisita, que me da Daño de condición, potencia y vitalidad.

Los rasgos los llevo tal que así:
Entusiasmo: 25 puntos. [2][7]
Resplandor: 25 puntos. [3][7]
Valor: 20 puntos. [5][10]

Agradezco toda crítica y comentario que me ayude a mejorar mi función, como si es necesario cambiarlo todo, Very Happy

Gracias de antemano, y si tenéis cualquier duda preguntadla, que me he dejado mucha información sin poner.

Guardián DPS.
Página 1 de 1.