Un saludo chicos/as, dado que varios integrantes del clan me han pedido que elabore una guía de como tengo desarrollado a mi guardián, me pongo a ello.
Primeramente, tanto pendientes como amuleto como anillo de Poder de Curación. A continuación, dejo fotos de ello.
Armadura, de Poder de Curación. Personalmente me decanto por la runa de Catacumbas Ascalonianas,(Runa Superior del Monje), ya que para mi gusto son las que mejor curación dan tanto a mi como al grupo. A continuación, dejo foto.
Y por último, añadir la tabla de rasgos, ya que es lo mas importante y de lo que depende toda nuestra build. Esta tabla que pongo aquí, no es esencial que se tengan todos los puntos de rasgos igual, los esenciales, están marcados y podéis verlos bien.
Voy a explicarla por escrito, ya que el juego no me deja hacer fotos de la explicación que te dan en el propio juego.
Valor - [esenciales, (30 puntos) Curación Altruista (XI): Aplicar una bendición a aliados te cura].
Honor - [esenciales, (30 puntos) Dominio a dos Manos (IX): Las habilidades de arma a 2 manos se recargan un 20% mas rápido. Presencia en batalla (XII): Los aliados cercanos ganan el efecto pasivo de virtud de la determinación (regeneración constante)].
Virtudes - [esenciales, (5 puntos) Virtud inspirada: Esta habilidad da poder a los aliados con Justicia (F1), aplica regeneración con Determinación (F2), y pone una protección con Valor (F3)].
En resumidas cuentas, este tipo de build te hace ser muy dependiente de los demás, dado que te curas con cada bendición que aplicas a cualquier aliado cercano, es decir, que puedes aguantar mucho puesto que el guardián con esta combinación aplica bendiciones a troche y moxe xD, siempre y cuando estés bien acompañado por otros Personjes o Npcs, pero cuando estas solo, y solo te puedes aplicar bendiciones a ti mismo ya depende de la habilidad propia de cada uno jugando, pero aguantas mucho menos.
Por ultimo decir que esta Combinación esta echa a mi gusto, cualquiera puede modificarla o incluso mejorarla (si puede...^^). Espero que les sirva.
Un Abrazo a Todos/as
Ilekion