Anthelanor
Puntos de Clan : 033 Logros :
| Tema: Diana de Leon Lun Mar 04, 2013 5:34 pm | |
| - Spoiler:
Nombre completo: Diana de León Edad: 23 Sexo: Mujer Raza: Humana Ascaloniana Apodo/Títulos: La leona Profesión: Maestra Hipnotizadora y esgrimista Alineamiento: Legal bueno
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Altura: 1,86m Peso: 67kg Complexión: Atlética Color de ojos: Azules Pelo: Largo color Azul medianoche Estado Civil: Soltera Voz: un tono suave pero conciso en sus palabras que inspira confianza equipamiento: Suele portar un collar de un león plateado el cual se hace notar, este extraño collar lleva magia con él, quien no sea heredero de la voluntad del león le pesara como si todo el peso del mundo cayera sobre su mano, el cual es el escudo de la familia
- Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Personalidad: tiene un carácter fuerte y comprensivo altamente transparente en sus palabras egocéntrica hasta cierto punto y coqueta es lo que suele demostrar delante de todos pero en el fondo es bastante frágil y manipulable cree en las mentiras hasta el punto de inocencia y se deja llevar por aduladores, necesita ser admirada y reconocida por los demás aunque es su mayor defecto también es su gran fuerte pues tiene la voluntad de llevar acabo todo lo que se propone a través de ello. muy apasionada en todos los aspectos , noble de corazón y líder de nacimiento trata de hacer todo por su cuenta sin contar con sus allegados para no ponerlos en peligros su gran ambición es recobrar su casa noble. de orientación bisexual y gran amante, su mayor trauma es la pérdida de su familia hace años atrás. características: tiene un acento propio de Europa occidental y una manera de andar lenta pero sexy y elegante a la vista suele usar sus manos cuando habla de cualquier tipo de tema y su mayor característica es su gran sonrisa blanca que cautiva a cualquiera durante un rato.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_533713&feature=iv&src_vid=pYW2GmHB5xs&v=Vt9vl8iAN5Q "en proceso" BIOGRAFÍA
Diana desde pequeña creció en el sino de una familia noble aprendiendo las artes de su maestro el ilusionismo y la esgrima hasta llegada la adolescencia todo fue normal cada día con sus constantes practicas para convertirse en la sucesora de la voluntad del león la familia De León era una gran afilia a la corona por ello el manto blanco decidió poner fin a sus actos así pues a la pacifica pero ajetreada vida de diana, quedando testigo de la masacre de sus familiares amigos y sirvientes ante sus ojos, sus padres que antes de morir la hicieron marchar de la hacienda donde residían, junto con una llave y un collar con el símbolo de la casa la dejaron ir mientras distraían al manto blanco con sus propias vidas para salvar a su querida hija, diana lloraba de desesperación y impotencia mientras corría lo más lejos que podía lejos de su hogar, ya lejos de allí en una colina contemplaba su casa arder lentamente aun con lagrimas en los ojos partió de allí, lejos del valle de la reina. Años después de la tragedia que la llevo lejos de su hogar, ya como una mujer formada y adulta gracias a un grupo de norns que la acogieron en los picos escalofriantes decidíos volver a su antiguo hogar entre los restos aun quemados pero visiblemente tapados por la naturaleza encontró una rendija metálica la cual destapo con la mano destapando una tapa metálica después de varias formas de sacar la caja de ese lugar logra sacarla, se ve bastante deteriorada por los años allí expuestos a la dura naturaleza pero logra identificar una cerradura, la cual abre con la llave que le regalo su padre antes de partir, para su sorpresa allí dentro había una gran cantidad de oro guardada en una gran bolsa, un pergamino y una carta, con cierta prisa pero delicadeza la abre y comenzó a leer en sus pensamientos " Querida hija si estás leyendo esto probablemente tu madre y yo estemos muertos, esperamos que estés bien en el futuro, que comas bien y estés bien abrigada te escribimos estos porque nos tememos el futuro de nuestras vidas y de la casa, queremos que si nos pasa algo heredes todas nuestras pertenencias títulos y lo más importante la voluntad del león, así pues te hago dueña de todo esto, esperamos que la lleves a cabo como yo y antes que yo mi padre y antes que mi padre el padre de mi padre, con mucho cariño y amor, tu padres." diana después de leer la carta de sus padres lloro en solitario durante un tiempo cuando paro, obtuvo su resolución cogiendo parte del dinero de sus padres guardando el resto junto a la carta y el pergamino hereditario de nuevo en la caja metálica la cual guarda camino hasta donde aguardaba su caballo y su amigo norn - Citación :
- -Diana ¿a dónde vamos ahora?-pregunto el bonachón norn -A llevar a cabo la voluntad del león.-
| |
|