Todos en este clan habréis oído de mi afán por el poder y en su defecto, me habréis visto llevarlo de la teoría a la práctica, así como una inmejorable supervivencia para un ladrón, que a pesar de ser cuerpo a cuerpo que meten mucho… suelen ser de papel, bien, pues eso ha cambiado. Me pasaron un generador de talentos y me puse a probar distintas combinaciones hasta que di con la que llevo a día de hoy, en un principio la estaba orientando solo al PVE de mazmorras, por eso de que muchas veces se juntan muchos grupos y son prácticamente imposibles de matar si la coordinación falla, pero tras probarla en WvW me he percatado que tambien sirve sin muchas modificaciones, habría que cambiarse el equipo un poco si... pero los talentos y las habilidades serían las mismas. ¿A qué viene toda esta parrafada? Pues básicamente porque son las 16:00 del día 03/03/2013 y me aburro mucho, me apetecía escribir XDD.
NOTA: Aún no la he probado con distintos equipos, lo que yo llevo ahora mismo es:
En las armas: Potencia, Precisión y Daño de Condición.
En la armadura: Poder, Daño de Condición y Vitalidad. Runa de furia.
(1) +2% de Daño Crítico.
(2) +20% de duración de Furia.
(3) +3% de Daño Crítico.
(4) 5% de probabilidad de ganar Furia durante 30 segundos al recibir un impacto. (Recarga: 60s).
(5) +5% de Daño Crítico.
(6) +5% de Daño Crítico cuando estés bajo los efectos de Furia.
¿Por qué usar esta build?La utilidad básica de esta build es la de que al menos el ladrón pueda sobrevivir, ya que posteriormente con su sigilo podría ir resucitando a la gente o atravesar zonas plagadas de enemigos. Pero claro… esto suena muy egoísta “eso, como es un sucio ladrón el sobrevive y a nosotros que nos peten ¬¬” Pues sí, los ladrones somos así de buays
, pero tranquilos, esta build también sirve de apoyo a la hora de matar gente ya que mete condiciones y puede llegar a causar grandes daños. Básicamente lo que hace esta build es darte generaciones de poder cada vez que esquivas o te ocultas en sigilo, así como quitarte condiciones por estar en sigilo y regenerarte iniciativa, al regenerar “energía” (la cosa esa que usas para esquivar, que no recuerdo el nombre exacto) puedes esquivar bastantes más veces que de normal, si usas el esquivar, pero no te salta la palabra “Evadido” generas una acumulación de poder, mientras que si aparece dicha palabra ganaras dos acumulaciones. No sé muy bien por qué. Con lo cual haciendo un combo completo acabas con más de 15 acumulaciones de poder y entre 17 y 23 sangrados en el enemigo. Vale si, tiene una pega, no podrás usar el combo completo hasta pasados unos segundos, pero precisamente para eso tienes la opción de ir generando sangrados con tus juegos de armas para mantenerlo y dejar que la condición haga su trabajo. Mientras tu, puedes ir esquivando y regenerando iniciativa para meter mas sangrados.
Explicación de las distintas skills de apoyo y curación:
OCULTARSE EN LAS SOMBRAS.Normalmente yo siempre llevo ocultarse en las sombras por el hecho de que confiere sigilo y puedo generar más acumulaciones de poder y regenerar mas iniciativa.
ABROJOSLos abrojos están en el suelo durante 14 segundos, cada vez que un enemigo pasa por encima de los mismos se le pone una acumulación de sangrado y queda incapacitado, así mismo, por cada segundo que pase dentro se le pondrá una acumulación mas, si esto lo combinamos con autoatacks de dagas y el 3 de las mismas podemos aguantar esquivando sin problemas a cualquier mob dentro de los abrojos, ya que quedan lisiados, y en caso de que la nuestra vida peligre tiramos de curación y listo. Con esto conseguiríamos por parte de los abrojos 14 sangrados que duran 5-6 segundos.
REFUGIO DE LAS SOMBRASLa base de esta build diría yo, algunos pensarán que tarda mucho en recargarse… pero creedme, no te das ni cuenta y siempre esta lista cuando te ves en apuros, excepto cuando estas jodido con lag o rameo XDD entonces si, estas perdido
, Bien creo que todos sabemos las innumerables opciones que nos da esta habilidad, pero especificare las que se usan en esta build:
1: RECUPERAR TODA TU INICIATIVA, en unos 5 segundos aprox después de vaciarla por completo.
2: REANIMAR A ALIADOS CAIDOS (no muertos), todos lo hemos visto alguna vez, cuando usamos refugio de las sombras sobre alguien que este caído en combate vemos que la regeneración que el propio refugio otorga también se le aplica al caído, así mismo, le oculta ante ataques enemigos (no áreas) y puede ser resucitado mas fácilmente… Veis? No solo pensamos en nosotros
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3: Es una habilidad que oculta y cura, con lo cual… más poder para el ladróncon lo cual, para los que no lo sepáis, más daño de condición.
4: METER EN SIGILO A TODO EL GRUPO. Muchos diréis que no vale para nada… verga!, se puede usar para para atravesar zonas corriendo sin ser detectado ya que proporciona un total de 10 segundos en sigilo… 10 SEGUNDOS!, si a eso le añadimos que algún miembro del grupo lleve celeridad masiva… Corred insensatos.
5. En caso de llevar “La Hermandáh Gitaaaanah” (gremio de ladrones) puedes estar oculto y llamarlos para que ellos peguen por ti mientras tu te quedas a salvo viendo como tus compadres matan payos o les meten mas sangrados para que luego llegues tu y los stackees mas aún de lo que ya hayan podido hacer ellos. Nota: Abrojos tampoco te saca de sigilo.
Hay mas ventajas, pero son chorradas, como por ejemplo atraer el agro de un campeón de los que custodian cofres, echarte refugio, ver como el agro se va y cuando tengas los 10 segundos de sigilo… voila! El cofre es tuyo y sin poner en peligro tu vida en ningún momento
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“DO A BARREL ROLL!” RODADA PARA GANAR INICIATIVA.Esta es una de las habilidades variables, es una de las habilidades mas útiles de ladrón en builds de este estilo, ya que por ejemplo estas pegando cuerpo a cuerpo, cambias de arma a distancia, taca y a rodar!, esquivas y encima regeneras iniciativa, no creo que esto necesite mucha mas explicación xD os preguntaries por que habilidad se puede cambiar… pues por la siguiente.
POLVO CEGADOR.La habilidad intercambiable con do a barrel roll. Esta habilidad nos permite, evitar el próximo ataque directo del enemigo (otra forma de esquivar) ya que le ciega, pero además de eso, nos mete 3 segundos de sigilo, con lo cual… 3 acumulaciones mas de poder a las que ya pudiésemos tener.
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Ya entramos en las elites, estamos acabando… WEEEEEE, no tendréis que leer mucho mas a este pesado XD, veamos, las elites son intercambiables, podemos llevar bien Tormenta de Dagas o bien “La Hermandáh Gitaaaahna”.
TORMENTA DE DAGAS.Esta habilidad se lleva cuando hay muchos mobs, y especialmente si hay mobs que disparan proyectiles, ya que los rebotas, pero… no contentos con eso (los ladrones nunca estamos contentos con nimias cosas) mete sangrado por cada daga que lanza que además rebota entre los enemigos, WIII SANGRADO MASIVO!
“LA HERMANDÁH GITAAAAHNA”.El gremio de ladrones es espcialmente útil en bosses no buggeados, creo que entendéis a que me refiero… ya que proporcionan dos targets mas al enemigo en cuestión, lo que implica menos probabilidad de que un miembro del grupo reciba un ataque. Y además también producen sangrados, no tan masivo como la tormenta de dagas, pero también te puede salvar el culo en algún momento.