ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Uno que se presenta al servicio ^^

4 participantes
AutorMensaje
Aethelior

Aethelior

Logros :
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_v11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_f11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a15Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c17Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_p10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c18
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_h10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_d12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c32Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_l10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_v12
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_g10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c16Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_m10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a14Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_t10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_p11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_e10

Uno que se presenta al servicio ^^ Empty
MensajeTema: Uno que se presenta al servicio ^^   Uno que se presenta al servicio ^^ EmptyJue Feb 21, 2013 2:46 pm

Muy buenas a todos Very Happy

En el juego me conoceréis como Aethelior, aunque mi nombre de usuario Tranchet :3
Para todo el que quiera llamarme por mi nombre soy Nacho.
Me picó la curiosidad gracias al señor Kadian, que me intento picar fallidamente al GW, pero aquí estoy, empezando con el GW2 con un señor guardián norn, que es muy bonico el con sus barbas y su armadura azulada Very Happy

Por lo demás, tengo 19 años camino de los 20 en Abril, toco el bajo, tengo una hija de 8 meses, si, soy un padre soltero. Estoy preparándome para retomar informática con una buena base en matemáticas, física y programación.

Y por lo demás, después de enrollarme un poco de más gracias por dejar abierta la puerta a novatillos como un servidor, espero aprender de los veteranos y servir de ejemplo para aquellos que vienen detrás ^^

Un saludo camaradas y hasta pronto Very Happy
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
Uno que se presenta al servicio ^^ Heroe_15Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_f14Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a17Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c17Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_p10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c18
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_h10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_d14Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c33Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_l10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_v16
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_g12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c16Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_m10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a14Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_t12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_p11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_e11

MensajeTema: Re: Uno que se presenta al servicio ^^   Uno que se presenta al servicio ^^ EmptyJue Feb 21, 2013 5:55 pm

Bienvenido al Clan, cualquier duda que tengas sobre el juego no dudes en consultárnosla, un abrazo. Y nos vemos in-game!
jose_co

jose_co

Puntos de Clan : 029
Logros :
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_v14Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_f13Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a15Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c17Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_p10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c18
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_h10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_d12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c33Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_l10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_v16
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_g10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c16Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_m10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a14Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_t10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_p11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_e10

MensajeTema: Re: Uno que se presenta al servicio ^^   Uno que se presenta al servicio ^^ EmptyJue Feb 21, 2013 10:30 pm

Bienvenido y que vaya bien en el clan, ya nos veremos por el juego
karnage

Puntos de Clan : 017
Logros :
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_v11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_f13Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a15Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c17Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_p10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a11Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c18
Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_h10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_a12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_d12Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_c13Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_l10Uno que se presenta al servicio ^^ Mini_v16

MensajeTema: Re: Uno que se presenta al servicio ^^   Uno que se presenta al servicio ^^ EmptyVie Feb 22, 2013 12:24 am

Bienvenido, hombre. cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uno que se presenta al servicio ^^   Uno que se presenta al servicio ^^ Empty

Uno que se presenta al servicio ^^
Página 1 de 1.