Abrazo del pesar Modo historia
Fase 1 Abrir la puerta
Nada más entrar, tras hablar con Caithe y Eir, cruzaremos un puente. Al otro lado nos enfrentaremos a 4 soldados daga. Los soldados meten hemorragias, así que tener cuidado y es recomendable usar habilidades que quiten condiciones.
Subiremos por la rampa de la derecha y cuando lleguemos a la altura de las escaleras, iremos por el camino de la derecha. En la pasarela hay reverberantes dragas, atacan a distancia y de vez en cuando te lanzan por los aires, por lo que ir con cuidado, atrayéndolos poco a poco.
Limpiaremos la pasarela hasta llegar ante el primer miniboss, el inspector Snik
Miniboss: Inspector SnikEste miniboss está rodeado de obreros draga, sobrestrante kolt y un golem de defensa avanzada de la inquisa. Lo primero que hay que hacer es desacerse de los draga lanzando juntándolos frente al golem y lanzando áreas hasta que mueran. Son enemigos sencillos que mueren rápidamente. Una vez eliminados nos desharemos del golem y del sobrestante para tener vía libre contra el Inspector. Es fácil de matar, usa pistolas y pone vulnerabilidad.
Una vez terminemos, aparecerá un cofre y ya podremos usar la cadena que abre la puerta hacia la siguiente zona.
Fase 2 Los contrapesos
Descenderemos por la rampa que hay tras la puerta abierta. Al llegar abajo nos encontraremos con Zojja hablando con un Asura de la Inquisa. Tras la conversación llegaremos al 2 miniboss
Miniboss: Especialista en gólems NokoEste golém es estático, por lo que se quedara quieto mientras le pegamos. Se recomienda atacarle a distancia, ya que hace mucho daño cuerpo a cuerpo. Causa hemorragias y quemaduras, por lo que es aconsejable usar habilidades que eliminen condiciones.
Tras matarlo aparecerá un cofre.
Fase 3 Los engranajes
En esta fase tendremos que reparar una maquinaria de engranajes para conseguir abrir una puerta. Descenderemos hasta llegar frente a los contrapesos, unos bloques de hierro que caen del techo derribando al que pillan debajo. Los contrapesos tardan unos segundos en subir y volver a caer, por lo que es recomendable que uno de los integrantes del grupo cruce el pasillo nada más caer los contrapesos y atraiga a los draga por el túnel hasta un lugar seguro donde acabar con ellos. Esta parte se repetirá hasta eliminar a todos los draga.
Cuando acabemos con todos los draga de la planta baja pasaremos por el pasillo de los contrapesos y subiremos por la rampa donde están los engranajes de la puerta. Hay que llevar 3 hasta la puerta. Los engranajes están custodiados por un miniboss.
Miniboss: resonador dragaEste miniboss es opcional, se puede ignorar, coger los engranajes y pasar de él. Es fácil, ataca a distancia y de vez en cuando te atrae, por lo que intentar matarle lejos de los contrapesos.
Una vez colocados los engranajes en la maquinaria, la puerta se abrirá.
Fase 4 Los morteros
En esta fase hay que llegar hasta el túnel que hay al final de la sala. Esta zona se puede ignorar. Se puede correr por un camino lateral a la derecha hasta llegar al túnel. Ignorar a los golem y cuidado con las áreas. Con celeridad se hace rápido
Fase 5 Defensa de Zojja
En esta fase tendremos que defender a Zojja de los draga mientras abre la puerta. A la derecha de Zojja hay una tubería donde pueden subirse los personajes que ataquen a distancia mientras los de cuerpo a cuerpo pelean cerca de Zojja, se recomienda lanzar muchas áreas sobre la zona para matar a los draga. Cuando Zojja termine se abrirá la puerta y dejaran de aparecer draga.
Fase 6 Kudu
Esta es la fase más difícil de la mazmorra. Se recomienda llevar habilidades que quiten condiciones, ya que todos los minibosses de esta fase las ponen.
Miniboss: KuduKudu ira sacando 3 goléms según se le baje la vida. Kudu hace mucho daño y pone quemaduras.
Miniboss: Prototipo de gólem E-IVEste miniboss es el primero en salir, tiene un escudo que daña cuando se le pega en cuerpo a cuerpo, por lo que habría que atacarle a distancia. Puede causar quemaduras y debilidad.
Miniboss: Prototipo de gólem F-IVEste es el segundo golem, lanza bolas de fuego en área que hacen mucho daño y provocan quemadura. Este boss se cura de vez en cuando. Atacarle a distancia y tener cuidado con las áreas.
Miniboss: Prototipo de gólem T-IVEste es el último gólem, tiene una habilidad que atrae y deja un rastro de veneno. Puede hacer hemorragias y envenenar. Se recomienda que se ataque a distancia.
Tras derrotar a Kudu, aparecerá un cofre.
Fase 7 Sayonara baby
Tras derrotar a Kudu, descenderemos por el túnel eliminando a los miembros de la inquisa hasta llegar a un puente custodiado por gólems. Los mataremos y cruzaremos la pasarela hasta encontrarnos con el ultimo miniboss
Miniboss: Gólem vigía serie S-IVEste miniboss es muy fácil, puede quemar y aturdir, pero no causa mayores complicaciones.
Tras matar al vigía llegaremos ante el boss final.
Boss: El yunque de hierroEste boss es fácil si se sabe cómo hacer. Lo primero que hay que saber es que el boss efectúa dos ataques muy poderosos.
El primero es un rayo lanzara sobre la pasarela mientras rota unos 180º. Para protegernos del rayo usaremos unas planchas de hierro que hay sobre los plataformas de los pilares de las esquinas.
El segundo ataque que hay que evitar ocurrirá cuando el boss tire de la cadena, lo que hara caer lava sobre las plataformas de las esquinas. A lo largo de boss esquivamos estos ataques sin caer a la lava.
Durante el combate aparecerán medusas de lava, unos gusanos de fuego que os inmovilizaran. Matarlos rápidamente para no quedaros parados durante los ataques. Al morir sueltan una piedra que podréis lanzar al boss causándole graves daños.
Una vez derrotado, habréis terminado la mazmorra.