ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Saludos, soy Zensen.

5 participantes
AutorMensaje
Zensen

Zensen

Puntos de Clan : 022
Logros :
Saludos, soy Zensen. Mini_v14Saludos, soy Zensen. Mini_f13Saludos, soy Zensen. Mini_a15Saludos, soy Zensen. Mini_c17Saludos, soy Zensen. Mini_p10Saludos, soy Zensen. Mini_a11Saludos, soy Zensen. Mini_c18
Saludos, soy Zensen. Mini_h10Saludos, soy Zensen. Mini_c12Saludos, soy Zensen. Mini_a12Saludos, soy Zensen. Mini_d12Saludos, soy Zensen. Mini_c32Saludos, soy Zensen. Mini_l10Saludos, soy Zensen. Mini_v12
Saludos, soy Zensen. Mini_g10Saludos, soy Zensen. Mini_c16Saludos, soy Zensen. Mini_m10Saludos, soy Zensen. Mini_a14Saludos, soy Zensen. Mini_t10Saludos, soy Zensen. Mini_p11Saludos, soy Zensen. Mini_e10

Saludos, soy Zensen. Empty
MensajeTema: Saludos, soy Zensen.   Saludos, soy Zensen. EmptyDom Ene 13, 2013 12:40 am

Entré ayer en el clan. La verdad es que no se que tipo de presentación se hace en este tipo de juegos. Así que encuentro más lógico presentarme como persona.

Me llamo Miquel y tengo 20 años. Soy administrador de sistemas y estoy estudiando para ser profesor de bajo eléctrico. Toco en Smelting of the veins, un grupo de Death Metal Técnico en Andorra.
Me gusta leer mucho manga y mato el tiempo jugando a Guild Wars 2, vengo del 1.

Encantado de conoceros!
https://www.youtube.com/micaletnumber1
ashelia

ashelia

Puntos de Clan : 075
Logros :
Saludos, soy Zensen. Heroe_15Saludos, soy Zensen. Mini_f13Saludos, soy Zensen. Mini_a15Saludos, soy Zensen. Mini_c17Saludos, soy Zensen. Mini_p10Saludos, soy Zensen. Mini_a11Saludos, soy Zensen. Mini_c18
Saludos, soy Zensen. Mini_h10Saludos, soy Zensen. Mini_c12Saludos, soy Zensen. Mini_a12Saludos, soy Zensen. Mini_d12Saludos, soy Zensen. Mini_c32Saludos, soy Zensen. Mini_l10Saludos, soy Zensen. Mini_v16
Saludos, soy Zensen. Mini_g12Saludos, soy Zensen. Mini_c16Saludos, soy Zensen. Mini_m10Saludos, soy Zensen. Mini_a14Saludos, soy Zensen. Mini_t10Saludos, soy Zensen. Mini_p11Saludos, soy Zensen. Mini_e10

MensajeTema: Re: Saludos, soy Zensen.   Saludos, soy Zensen. EmptyDom Ene 13, 2013 12:46 am

Bienvenido Miquel! espero que te lo pases bien entre nosotros!! (>^.^)>
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos, soy Zensen.   Saludos, soy Zensen. EmptyDom Ene 13, 2013 1:02 am

¡Bienvenido (otra vez)!

Te deseo lo mejor entre nosotros, a pesar de que soy más de rock que de metal, y más de comic que de manga, nos llevaremos bien. Espero que te apuntes a muchos eventos y que te conozcamos pronto.

P.D.: Yo también vengo del GW1 y en algunos aspectos me pareció mejor aquel que el 2.
Xhelar

Xhelar

Puntos de Clan : 022
Logros :
Saludos, soy Zensen. Mini_v14Saludos, soy Zensen. Mini_f14Saludos, soy Zensen. Mini_a15Saludos, soy Zensen. Mini_c17Saludos, soy Zensen. Mini_p10Saludos, soy Zensen. Mini_a11Saludos, soy Zensen. Mini_c18
Saludos, soy Zensen. Mini_h10Saludos, soy Zensen. Mini_c12Saludos, soy Zensen. Mini_a12Saludos, soy Zensen. Mini_d12Saludos, soy Zensen. Mini_c32Saludos, soy Zensen. Mini_l10Saludos, soy Zensen. Mini_v16
Saludos, soy Zensen. Mini_g10Saludos, soy Zensen. Mini_c16Saludos, soy Zensen. Mini_m10Saludos, soy Zensen. Mini_a14Saludos, soy Zensen. Mini_t10Saludos, soy Zensen. Mini_p11Saludos, soy Zensen. Mini_e10

MensajeTema: Re: Saludos, soy Zensen.   Saludos, soy Zensen. EmptyDom Ene 13, 2013 1:06 am

Bienvenido Zensen, cualquier duda o problema pregunta y te ayudaremos en lo que sea.

Apúntate a todos los eventos que quieras o incluso organiza tu uno que nos apuntaremos encantado.

Espero que te diviertas en nuestro clan.

Un saludo.
Ywen

Ywen

Puntos de Clan : 056
Logros :
Saludos, soy Zensen. Heroe_15Saludos, soy Zensen. Mini_f13Saludos, soy Zensen. Mini_a15Saludos, soy Zensen. Mini_c17Saludos, soy Zensen. Mini_p10Saludos, soy Zensen. Mini_a11Saludos, soy Zensen. Mini_c22
Saludos, soy Zensen. Mini_h10Saludos, soy Zensen. Mini_c12Saludos, soy Zensen. Mini_a12Saludos, soy Zensen. Mini_d12Saludos, soy Zensen. Mini_c32Saludos, soy Zensen. Mini_l10Saludos, soy Zensen. Mini_v12
Saludos, soy Zensen. Mini_g12Saludos, soy Zensen. Mini_c16Saludos, soy Zensen. Mini_m10Saludos, soy Zensen. Mini_a14Saludos, soy Zensen. Mini_t12Saludos, soy Zensen. Mini_p11Saludos, soy Zensen. Mini_e10

MensajeTema: Re: Saludos, soy Zensen.   Saludos, soy Zensen. EmptyDom Ene 13, 2013 8:23 am

Bienvenido a nuestra pequeña familia!
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
Saludos, soy Zensen. Heroe_15Saludos, soy Zensen. Mini_f14Saludos, soy Zensen. Mini_a17Saludos, soy Zensen. Mini_c17Saludos, soy Zensen. Mini_p10Saludos, soy Zensen. Mini_a11Saludos, soy Zensen. Mini_c18
Saludos, soy Zensen. Mini_h10Saludos, soy Zensen. Mini_c12Saludos, soy Zensen. Mini_a12Saludos, soy Zensen. Mini_d14Saludos, soy Zensen. Mini_c33Saludos, soy Zensen. Mini_l10Saludos, soy Zensen. Mini_v16
Saludos, soy Zensen. Mini_g12Saludos, soy Zensen. Mini_c16Saludos, soy Zensen. Mini_m10Saludos, soy Zensen. Mini_a14Saludos, soy Zensen. Mini_t12Saludos, soy Zensen. Mini_p11Saludos, soy Zensen. Mini_e11

MensajeTema: Re: Saludos, soy Zensen.   Saludos, soy Zensen. EmptyDom Ene 13, 2013 9:16 am

Bienvenido maestro Zensen! Yo toco el bajo, pero lo tengo muuuuuuuy abandonado, así que aquí vas a tener un alumno a distancia Wink

Cualquier duda, por aquí estamos. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos, soy Zensen.   Saludos, soy Zensen. Empty

Saludos, soy Zensen.
Página 1 de 1.