ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Farmeo de oro y ectos

4 participantes
AutorMensaje
Orceus

Orceus

Puntos de Clan : 028
Logros :
Farmeo de oro y ectos Mini_v14Farmeo de oro y ectos Mini_f13Farmeo de oro y ectos Mini_a15Farmeo de oro y ectos Mini_c17Farmeo de oro y ectos Mini_p10Farmeo de oro y ectos Mini_a11Farmeo de oro y ectos Mini_c18
Farmeo de oro y ectos Mini_h10Farmeo de oro y ectos Mini_c12Farmeo de oro y ectos Mini_a12Farmeo de oro y ectos Mini_d12Farmeo de oro y ectos Mini_c32Farmeo de oro y ectos Mini_l10Farmeo de oro y ectos Mini_v12
Farmeo de oro y ectos Mini_g10Farmeo de oro y ectos Mini_c16Farmeo de oro y ectos Mini_m10Farmeo de oro y ectos Mini_a14Farmeo de oro y ectos Mini_t10Farmeo de oro y ectos Mini_p11Farmeo de oro y ectos Mini_e10

Farmeo de oro y ectos Empty
MensajeTema: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos EmptyMar Nov 20, 2012 4:10 am

Me han obligado a poner esto aquí para que todo el mundo se entere de mi secreto lo meto en guias pero no se si aquí encajaría porque no es una guia exactamente.....

Bueno al lió yo estoy usando este método ya un mes y e sacado 250 pegotes de ectoplasma y bastante oro pero no es ni rápido ni fácil lo advierto es mas bien pesado! pero las recompensas son altas y si nadie lo sabia pues puede ayudarlo a conseguir esos 3 o 4 ectos que le faltaban rápidamente.

La idea básica es si reciclas un objeto exótico siempre te da 3 ecto plasmas pero...... un exótico cuesta 3 de oro no? pues el truco es el siguiente farmear chapas de la mazmorra mas fácil de todas y comprar los guantes o las botas del set que mas rabia os de y reciclarlo con las herramientas de reciclaje maestro y con los run de las chapas sacáis alrededor de 1 de oro y 3 ectos por la cara jeje

( para mi es mas fácil ya que hago las 3 rutas de ciudadela con mis 4 pj y saco al día 207 x4pj = 828 chapitas en total consigo 4 partes de guantes que son 180 y al final del dia me saco 12 ectos y 4 oros )

*se rumorea entre los espabilados que estamos explotando esto que dentro de poco se corregirá este chollo ya que si os fijáis todo lo que se compra por karma y demás no se puede reciclar pero estos de las chapas de momento si pero no sabemos asta cuando así que aprobecharlo*

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos EmptyJue Nov 22, 2012 4:11 am

¿Tienen que ser los exóticos? ¿No valen los amarillos por chapas?
Semionor

Semionor

Puntos de Clan : 033
Logros :
Farmeo de oro y ectos Mini_v14Farmeo de oro y ectos Mini_f13Farmeo de oro y ectos Mini_a15Farmeo de oro y ectos Mini_c17Farmeo de oro y ectos Mini_p10Farmeo de oro y ectos Mini_a11Farmeo de oro y ectos Mini_c18
Farmeo de oro y ectos Mini_h10Farmeo de oro y ectos Mini_c12Farmeo de oro y ectos Mini_a12Farmeo de oro y ectos Mini_d12Farmeo de oro y ectos Mini_c32Farmeo de oro y ectos Mini_l10Farmeo de oro y ectos Mini_v12
Farmeo de oro y ectos Mini_g10Farmeo de oro y ectos Mini_c16Farmeo de oro y ectos Mini_m10Farmeo de oro y ectos Mini_a14Farmeo de oro y ectos Mini_t10Farmeo de oro y ectos Mini_p11Farmeo de oro y ectos Mini_e10

MensajeTema: Re: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos EmptyJue Nov 22, 2012 6:28 am

Llamadme loco, o romantico xDD pero yo prefiero hacerlo a la vieja usanza. Asi aprovecho mas el juego

cheers
Xhelar

Xhelar

Puntos de Clan : 022
Logros :
Farmeo de oro y ectos Mini_v14Farmeo de oro y ectos Mini_f14Farmeo de oro y ectos Mini_a15Farmeo de oro y ectos Mini_c17Farmeo de oro y ectos Mini_p10Farmeo de oro y ectos Mini_a11Farmeo de oro y ectos Mini_c18
Farmeo de oro y ectos Mini_h10Farmeo de oro y ectos Mini_c12Farmeo de oro y ectos Mini_a12Farmeo de oro y ectos Mini_d12Farmeo de oro y ectos Mini_c32Farmeo de oro y ectos Mini_l10Farmeo de oro y ectos Mini_v16

MensajeTema: Re: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos EmptyJue Nov 22, 2012 7:55 pm

Mucho curro... si yo, el poco tiempo q tengo me hiciese sólo Ciudadela para sacar ectos me volvería loco.

Prefiero especular en el bazar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos EmptyJue Nov 22, 2012 8:21 pm

Xhelar escribió:
Mucho curro... si yo, el poco tiempo q tengo me hiciese sólo Ciudadela para sacar ectos me volvería loco.

Prefiero especular en el bazar.

Así empezó la crisis.
Deiren Demurcia

Deiren Demurcia

Puntos de Clan : 008
Logros :
Farmeo de oro y ectos Mini_v11Farmeo de oro y ectos Mini_f13Farmeo de oro y ectos Mini_a15Farmeo de oro y ectos Mini_c17Farmeo de oro y ectos Mini_p10Farmeo de oro y ectos Mini_a11Farmeo de oro y ectos Mini_c18

MensajeTema: Re: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos EmptyJue Nov 22, 2012 9:45 pm

Kadian escribió:
¿Tienen que ser los exóticos? ¿No valen los amarillos por chapas?

Yo ayer recicle un baculo excepcional y me salio un ecto.. imagino que será coña, pero me lo dió...
Xhelar

Xhelar

Puntos de Clan : 022
Logros :
Farmeo de oro y ectos Mini_v14Farmeo de oro y ectos Mini_f14Farmeo de oro y ectos Mini_a15Farmeo de oro y ectos Mini_c17Farmeo de oro y ectos Mini_p10Farmeo de oro y ectos Mini_a11Farmeo de oro y ectos Mini_c18
Farmeo de oro y ectos Mini_h10Farmeo de oro y ectos Mini_c12Farmeo de oro y ectos Mini_a12Farmeo de oro y ectos Mini_d12Farmeo de oro y ectos Mini_c32Farmeo de oro y ectos Mini_l10Farmeo de oro y ectos Mini_v16

MensajeTema: Re: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos EmptyJue Nov 22, 2012 11:03 pm

De 70 y pico a 80 objetos excepcionales y exóticos sueltan ectoplasmas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos EmptyVie Nov 23, 2012 1:05 pm

Xhelar escribió:
De 70 y pico a 80 objetos excepcionales y exóticos sueltan ectoplasmas.

Y luego estan los del 30 y pico a 20 que son los que tengo yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Farmeo de oro y ectos   Farmeo de oro y ectos Empty

Farmeo de oro y ectos
Página 1 de 1.