Me han obligado a poner esto aquí para que todo el mundo se entere de mi secreto lo meto en guias pero no se si aquí encajaría porque no es una guia exactamente.....
Bueno al lió yo estoy usando este método ya un mes y e sacado 250 pegotes de ectoplasma y bastante oro pero no es ni rápido ni fácil lo advierto es mas bien pesado! pero las recompensas son altas y si nadie lo sabia pues puede ayudarlo a conseguir esos 3 o 4 ectos que le faltaban rápidamente.
La idea básica es si reciclas un objeto exótico siempre te da 3 ecto plasmas pero...... un exótico cuesta 3 de oro no? pues el truco es el siguiente farmear chapas de la mazmorra mas fácil de todas y comprar los guantes o las botas del set que mas rabia os de y reciclarlo con las herramientas de reciclaje maestro y con los run de las chapas sacáis alrededor de 1 de oro y 3 ectos por la cara jeje
( para mi es mas fácil ya que hago las 3 rutas de ciudadela con mis 4 pj y saco al día 207 x4pj = 828 chapitas en total consigo 4 partes de guantes que son 180 y al final del dia me saco 12 ectos y 4 oros )
*se rumorea entre los espabilados que estamos explotando esto que dentro de poco se corregirá este chollo ya que si os fijáis todo lo que se compra por karma y demás no se puede reciclar pero estos de las chapas de momento si pero no sabemos asta cuando así que aprobecharlo*