Saludos compañeros,
os voy a poner una receta que acabo de descubrir en la forja mística (alguno ya lo sabra) y que sirve para transmutar los coleccionables de tier inferior en uno inmediatamente superior.
La formula sería 50 stacks de tier X + 1 stack tier inmediatamente superior + 5 piedras filosofales + 5 montones cristalinos.
Los tiera se clasifican del 1 al 6, por ejemplo Escama grande es tier 5 y escama blindada es tier 6.
Las piedras filosofales se compran a una NPC, Miyani, que está al lado de la forja mística por 1 punto dehabilidad.
Y los montones cristalinos los podeis sacar perfectamente de subasta (no se por donde cae en el mundo).
Al transmutar, te pueden salir de 5 a 15 del tier superior. Hay veces que se gana dinero y otras no...
Por ejemplo, yo hoy estuve farmeando Escamas blindadas, y me saque unas cuantas además de 25 Escamas grandes. Lo que hice a continuación fue comprar otras 25 escamas grandes en subasta, a 98 cobres cada una, lo que me cuesta un total de unas 22 platas arriba abajo.
Al transmutar las 50 escamas grandes, me dieron 7 escamas blindadas que se venden a 12 platas cada una, 7x12... son 84 platas, ¿recuperé mi inversión? Creo que con creces.
Pero lo mejor de todo, es que estas escamas blindadas las uso para craftear Runas superiores del guerrero, que rondan 1.90g.
Valoren Uds. mismos.