ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

A farmear Oricalco.

AutorMensaje
Deigon

Puntos de Clan : 022
Logros :
A farmear Oricalco. Mini_v14A farmear Oricalco. Mini_f14A farmear Oricalco. Mini_a15A farmear Oricalco. Mini_c17A farmear Oricalco. Mini_p10A farmear Oricalco. Mini_a11A farmear Oricalco. Mini_c18
A farmear Oricalco. Mini_h10A farmear Oricalco. Mini_c12A farmear Oricalco. Mini_a12A farmear Oricalco. Mini_d12A farmear Oricalco. Mini_c32A farmear Oricalco. Mini_l10A farmear Oricalco. Mini_v16
A farmear Oricalco. Mini_g10A farmear Oricalco. Mini_c16A farmear Oricalco. Mini_m10A farmear Oricalco. Mini_a14A farmear Oricalco. Mini_t10A farmear Oricalco. Mini_p11A farmear Oricalco. Mini_e10

A farmear Oricalco. Empty
MensajeTema: A farmear Oricalco.   A farmear Oricalco. EmptyMar Nov 06, 2012 6:58 am

He encontrado una pagina web bastante interesante, donde en los cuatro mapas de nivel 75 - 80 u 80, te indican los puntos de Oricalco. Se actualiza cada X tiempo para mostrar sus nuevas localizaciones.

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/6586-actualizado-mineral-de-oricalco/

Ahí encontrareis los videos, su localización en el mapa en dicho video y si teneis problemas para llegar, como llegar hasta ellos.

Mi opinión, es que me ha ayudado bastante, logrando sacar prácticamente dos oros en aproximadamente una hora, haciendo el oricalco en lingotes y vendiéndolo por el León Negro.

Que aproveche.
Invitado
Invitado

A farmear Oricalco. Empty
MensajeTema: Re: A farmear Oricalco.   A farmear Oricalco. EmptyMiér Nov 07, 2012 12:24 am

Buenas.
Creo que es la misma persona la que hace videos y tutoriales de Guild Wars 2, Los oricalcos incluido

Si quereis estar al tanto de las actualizaciones os dejo el link de su canal:
https://www.youtube.com/user/ellienzoenblanco

Espero que os ayude
Un Saludo.

A farmear Oricalco.
Página 1 de 1.