ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Garland / Egorja.

AutorMensaje
Garland

Garland

Puntos de Clan : 108
Logros :
Garland / Egorja. Heroe_15Garland / Egorja. Mini_f14Garland / Egorja. Mini_a17Garland / Egorja. Mini_c17Garland / Egorja. Mini_p10Garland / Egorja. Mini_a11Garland / Egorja. Mini_c18
Garland / Egorja. Mini_h10Garland / Egorja. Mini_c12Garland / Egorja. Mini_a12Garland / Egorja. Mini_d14Garland / Egorja. Mini_c33Garland / Egorja. Mini_l10Garland / Egorja. Mini_v16
Garland / Egorja. Mini_g12Garland / Egorja. Mini_c16Garland / Egorja. Mini_m10Garland / Egorja. Mini_a14Garland / Egorja. Mini_t12Garland / Egorja. Mini_p11Garland / Egorja. Mini_e11

Garland / Egorja. Empty
MensajeTema: Garland / Egorja.   Garland / Egorja. EmptyMiér Oct 31, 2012 8:42 am

Buenas familia! Esto parece ya una terapia de grupo de estas que estamos todos en círculo presentandonos diciendo que somos unos yonkis de mucho cuidao

Que decir, tengo 20 años, (creo) soy como Valrik de Cádiz/Málaga, somos nómadas.
Ando haciendo historia por Cádiz, ya sabéis transformando el agua en vino, resucitando a la peña, o como diría alguno, cepillando huesos xD

Nada, me gusta el rol, y me gusta hacer Mundo contra mundo, y quizá alguna vez PvE y PvP, así que si queréis rolear contad conmigo. Idea

Poco más, ah sí, me gusta leer así que os agradeceré todo libro que me recomendéis.

¡Nos vemos in-game o por el foro! pirat

Garland / Egorja.
Página 1 de 1.