¡Buenas! Ya conoceis al personaje de Javatrónico, ahora presentare quien está detrás. Me llamo Javier, soy Murciano de la zona del Campo de Cartagena, ¡pero no soy Cartagenero! soy de una ciudad de la zona.
Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual. Mi "especialidad" está en el campo de la infografía (ráfagas, cabeceras, etc).
Como hobbies, el cine (principalmente de animación: Las películas del Estudio Ghibli, Akira, Las pelis de Yoshiaki Kawajiri, de Satoshi Kon, Mamoru Oshii, etc), Warhammer 40K (aunque lo tengo un poco apartado), leer (fantasía básicamente: Gerald de Rivia, Las Crónicas de la Dragolance, El universo Tolkien, Canción de Hielo y Fuego, La historia de Kvothe ((el nombre del viento, el temor de un hombre sabio)), La espada de Joram, El elfo oscuro de R.A. Salvatore. También algo de novela gráfica y cómics como Maus, Persépolis, Watchmen, V de Vendetta, Akira, Coraline), el Anime (series como Darker than Black, Ergo Proxy, Blue Submarine, Gunbuster 1 y 2, Gurren Lagan, Evangelion, Berserk, Genshiken, FLCL, Ghots in the shell: Stand Alone Complex, etc)
En GW2 me gusta el PvE, McM, Rolear, aunque me falta por probar el PvP. Si quereis que os eche una mano, pedirmelo, si no estoy haciendo nada importante es probable que os ayude siempre.