ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Orceus / Raul

2 participantes
AutorMensaje
Orceus

Orceus

Puntos de Clan : 028
Logros :
Orceus / Raul Mini_v14Orceus / Raul Mini_f13Orceus / Raul Mini_a15Orceus / Raul Mini_c17Orceus / Raul Mini_p10Orceus / Raul Mini_a11Orceus / Raul Mini_c18
Orceus / Raul Mini_h10Orceus / Raul Mini_c12Orceus / Raul Mini_a12Orceus / Raul Mini_d12Orceus / Raul Mini_c32Orceus / Raul Mini_l10Orceus / Raul Mini_v12
Orceus / Raul Mini_g10Orceus / Raul Mini_c16Orceus / Raul Mini_m10Orceus / Raul Mini_a14Orceus / Raul Mini_t10Orceus / Raul Mini_p11Orceus / Raul Mini_e10

Orceus / Raul Empty
MensajeTema: Orceus / Raul   Orceus / Raul EmptyMar Oct 30, 2012 7:48 am

hola me presento me llamo Orceus y mi nick es Raul...... no espera algo falla........... ups me lié un poco jeje soy Raul y mi nick es Orceus jeje
pues eso...... mi hermano es...... bueno no tengo hermano..... soy primo de Rike.... pero...... no juega a este juego por un tiempo.... y soy novio de Hadita/Naay pero..... nunca juega ya...... soy de Murcia ( creo ) y nada mas aquí me tenéis para lo que necesites

P.D : ahora que me e registrado y me e presentado no me cambies el foro otra vez xD

P.D.2 : no sabia que poner por eso e plagiado la presentación de Valrik xD
( mas o menos ) jeje
Dyrnil

Dyrnil

Logros :
Orceus / Raul Mini_v11Orceus / Raul Mini_f13Orceus / Raul Mini_a15Orceus / Raul Mini_c17Orceus / Raul Mini_p10Orceus / Raul Mini_a11Orceus / Raul Mini_c18
Orceus / Raul Mini_h10Orceus / Raul Mini_c12Orceus / Raul Mini_a12Orceus / Raul Mini_d12Orceus / Raul Mini_c13Orceus / Raul Mini_l10Orceus / Raul Mini_v12
Orceus / Raul Mini_g10Orceus / Raul Mini_c16Orceus / Raul Mini_m10Orceus / Raul Mini_a14Orceus / Raul Mini_t10Orceus / Raul Mini_p11Orceus / Raul Mini_e10

Orceus / Raul Empty
MensajeTema: Re: Orceus / Raul   Orceus / Raul EmptyMar Oct 30, 2012 8:06 am

Eso te pasa por intentar copiar la de Valrik xDD

Orceus / Raul
Página 1 de 1.