ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro

Páginas de Interes

Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia

AutorMensaje
Deiren Demurcia

Deiren Demurcia

Puntos de Clan : 008
Logros :
Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_v11Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_f13Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_a15Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_c17Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_p10Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_a11Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_c18
Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_h10Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_c12Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_a12Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_d12Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_c32Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_l10Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_v12
Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_g10Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_c16Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_m10Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_a14Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_t10Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_p11Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Mini_e10

Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia Empty
MensajeTema: Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia   Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia EmptyLun Oct 29, 2012 10:29 pm

Pues para iniciar mi participación en este foro mi primer post tenia que ser de presentación, ya que mi mama me enseño de pequeño a ser una persona educada Razz

Asi que mi nombre real es Jose, tengo 28 años casi (me falta 1 mes) y soy natural de Murcia como indica el apellido de mis pjs.

Soy un autentico fan de los mmorpgs desde el año 2000 que empece con el Everquest, hasta este ultimo (GW2) en el que emprendo aventura a vuestro lado, pasando por Everquest 2, Warhammer Online, Vanguard, Age of Conan, Star Wars The Old Republic y algunos mas...

Pues como personaje ppal llevo un Elementalista que ahora esta sobre el nivel 50 y mi intencion es subirme tb un Guardian y alguno mas entre Guardabosques e Himnotizador.

No os doy mas el toston y espero pasar una larga y divertida temporada con vosotros y que nos lo pasemos de lujo haciendo instancias y PvP ( aunque este ultimo aun no se muy bien como va).

Un abrazo para todos Smile

Deiren/ Rygark y otros pjs de un Sr. Demurcia
Página 1 de 1.